Hola
Sí, un día se me ocurre algo y planeo en que voy a escribirlo, pero después se me van las ganas de hacerlo y ya valió mamis. O a veces ya no me gusta la idea que se me ocurrió.
Y así me a pasado en la mayoría de los días que e vivido. Por ejemplo: ( sólo por mencionar uno ) A veces me interesa una Mujer X y planeo en que le voy a hablar y voy a hacer mi intento por formar por lo menos una amistad, y de repente llega el momento y me hecho para atrás, osea se me quitan las ganas o me entra un poco la ansiedad y otra vez valió mamis, y pus ni pedo, nadamás pienso:" cuando te estés pudriendo, no te quejes de que no tuviste oportunidades" ( no te auto engañes ( me digo a mí mismo )).
Esto lo atribuyo a que yo nací con poca capacidad de generar endorfinas, y lo que hago para contrarrestarlo es: Transportarme en una bicicleta, jeje, eso me a ayudado a sentirme de mejor humor o por lo menos estar menos irritable, y pus tiene sus riesguitos ( creo que como todo ) por que en mas de medio año me han puesto 3 madrazos tres pinches automovilistas, no sé como se atreven a darles una licencia de manejo a ciudadanos de ese tipo, no mamen, de verdad que están bien
tarolas, creen que por estar enfrente de un volante y pisar el acelerador ya saben manejar, que no mamen, que pero pues ni pedo, hasta con ese tipo de weyes hay que compartir el mundo. Y pus yo la neta no sé manejar, pero mínimo procuro tener cuidado.
hasta lueguillo !