Acabo de levantarme. Y no tengo ánimos de hacer nada. Ni siquiera de ver la tele. Creo que me apetece estar con alguien. El problema es que el estar con alguien se relaciona siempre con la conversación. Con estar hablando. Agradezco un poco de compañía, pero también me gusta estar en mi mundo al lado de esa persona y no sentirme obligado a comerme el coco para ingeniarme comentarios entretenidos.
Aún estoy entre el mundo real y el irreal. Los sueños han sido profundos. Y ésta vez con los sueños me han venido recuerdos. Me han venido recuerdos además de 2 personas. Dos personas que fueron amigos mios.
Ángel...mi amigo de la infancia.. mi pequeño apoyo emocional. Una persona que vivió muchos momentos a mi lado y una persona que núnca llegaré a conocer.
Ahora sin embargo me doy cuenta de muchas cosas, de actitudes mias. Y me doy cuenta de que yo era feliz con amigos..porque así los de la calle me verían acompañado de la persona a la que yo consideraba más "sabia" o más "perfecta". Y esto seguirá siendo así.
Yo siempre pretendía demostrar algo, necesitaba demostrar algo. Creer yo más bien que demostraba algo. Yo en mi cabeza la idea de felicidad es la idea de creer que soy en cierto modo "importante".
Para mí esa persona era "importante" y yo quería imitarla.
Fuera de eso existe el vacío, siento el vacío. Con ésta persona empezó a ocurrir que nuestros temas de conversación se agotaron y la comodidad que sentí a su lado durante tanto tiempo se convirtió en incómoda.
La otra persona con la que he soñado a sido con Cristian. Me reía con él y tal... pero.. ¿ahora de que se hablaría?. Eso es lo que me preocupa por eso lo he soñado. He sentido la sensación de vacío al lado de estas 2 personas que para mí fueron importantes.
La realidad en mi cabeza quizá estuviera distorsionada desde que era un crio. No conozco la realidad, no sé cuál es. Y aquí tampoco pueden hacermela ver ya que tenemos una percepción equívoca.
Aunque cómo saber qué percepción es la que más se acerca a la realidad. Cada persona nos transmite una realidad. La realidad que vé desde sus ojos.
Por eso existen tantas opiniones formadas distintas jej. Y yo en la mayoría de los casos respecto a algunas opiniones opino y creo que la mía es la más válida. Por ejemplo sobre las drogas, para mí sólo hay una opinión válida, la mia, que la veo como la más inteligente.
Y muchas veces digo "si, pueden valer otras opinioes, hay que ser tolerante" y por dentro me digo "que tonto eres madre mia... o.... que tonta eres madre mia".
Si, bueno, como me dijeron ayer a eso es a lo que se llama fanatismo. Y al haber opiniones tan contrariadas nace en mi la vanidad y en ocasiones el carácter arrogante. Yo por ejemplo noto que estoy lleno de contradicciones. Por ejemplo ahora digo que estoy feliz, dentro de 5 minutos que estoy deprimido. Y bueno contradicciones algo quizá más curiosas es en mí 2 intensas sensaciones completamente contrarias. En ocasiones tengo tanto sentimiento de inferioridad como de superioridad.