Hoy es uno de esos días... bueno! una de esas noches resultado de uno de esos días.
Me seinto tan... DESPERDICIADA. Y puede que no sea más que mi estúpido ego haciendo pataletas pero... es que destesto que hoy en serio sí que me esforcé. De hecho, el sentimiento de desperdicio viene de que a decir verdad, n0o sólo me esforcé, sino que todo me salió bien... ¿y entonces? Pues entonces que resulta que no imposta si me esfuerzo, si hago todo bien, si cumplo mis promesas, mis compromisos, hago mi trabajo excelente, me pongo ese vestido que se me ve increible y para colmo salgo en la noche viéndome, sintiéndome y sabiéndome genial... ah no! Al señor Dios o como se llame no le gusta la idea de que me vaya a ir bien.
Ya dije que esto es una pataleta. Probablemente mañana haga un esfuerzo y logre levantarme de la cama, desayunar y sonreir sin importar lo que dejé escrito en internet a vista de quien se lo encuentre... pero hoy, sólo por hoy, en serio me siento mal y no quiero ocultarlo o terapearme para que pase.
Me siento idiota ¿alguien tiene idea de lo que es pasar una hora arreglándote, salir sintiéndote realmente bonita, totalmente segura de tí misma (raro en tí), lista para disfrutar del momento, alegre, satisfecha contigo misma... y que a la hora de estar entre amigos y desconocidos, de alguna forma termines siendo la única solitaria sin nada más que hacer que vagar con tu bebida en la mano?
Y sí, más de uno me miró y pareció interesado. Y por más que sonreí y traté de congeniar... al final de cuentas todas mias amigas llevavan novio, todos mis amigos llevaban novia (o novio), no logré sentirme otra cosa que mal tercio en ningún lado y el único hombre que llega a hacerme conversación no sólo no me resulta interesante, sino que a los 15 minutos de hablar sin parar sobre su trabajo como gerente de una tienda departamental que ni conozco, sin hacerme siquiera una pregunta o siquiera darme pie a comentar algo yo... me dice que le encanta mi amiga y que estaba preguntándose si podría presentársela.
"Tiene novio" es la última frase que dije en toda la p´´´´ noche. Lo siento. No suelo ser así, pero en serio me siento desperdiciada. Siento que iba como toda una mujer atractiva en todos los apsectos y ni siquiera me pude divertir... mi presencia no tuvo el más mínimo efecto en nadie, ya sea porque no les resulté interesante o porque de plano iban con sólo ojos para su pareja. como sea, me siento fatal. Aguante una hora, después de eso la verdad me tuve que ir. Me regresé en taxi xq venía con amigos, pero ellos(con toda lógica) aún no quería regresarse. El taxista me hizo los comentarios más ... incómodos que pudo y entre el miedo y el asco por el día, me bajé antes y esperé otro taxi... Sí, acabo de llegar a mi casa. Ni siqueira es la una y yo ya estoy en mi casa en un viernes por la noche. Con mi precioso vestido arrugado, mi cabello planchado, el maquillaje corrido y la cartera vacía por pagar un taxi que me dejó a 20 minutos de mi casa... 20 minutos a pie, porque ya nunca volvió a pasar otro taxi desocupado y después de un rato entré en mayor pánico y me decidí a seguir a pie a ver si se aparecía alguno. No sucedió. Caminé 20 minutos sóla, por la callé con mis tacones y mi vestido haciendo uso de todo mi aplomo para no ponerme a llorar en medio de la calle.
Llego y no se me ocurre que hacer. nadie a quien hablarle, o si llorar o vomitar del asco general que siento o qué.
¿Mencion{e que se suponía que tenúa una cita hoy? No llegó. Simplemente no se presentó. me había estado pidiendo por semanas que saliéramos, le digo de la fiesta y no va. No me duele su ausencia... es sólo algo así como el pilón. ni siquiera me arreglé para él. Él era lo menos importante de todo el asunto pero el caso es que ni siquiera eso ocurrió.
Y me siento desperdiciada. Por chicos, por amigos, por la fiesta, por mi vestido, por mí... siento asco que no logró explicar o disolver.
Siento... que ya no sé entonces qué se supone que debo hacer.