Es lo normal, el mundo en que vivimos está montado así. La rutina siempre la vas a tener, ahora son los estudios y mañana será el trabajo pero siempre continuaremos con la rutina dormir, trabajar, comer, dormir, trabajar, comer. Luego los dias de fiesta uno puede hacerlos rutinarios o no, eso ya depende de cada uno.
El echo es que el sistema está montado así, parecemos robots y lo peor de todo es que hemos sido nosotros mismo los que nos hemos creado esta vida.
Cada dia el mundo es mas superficial, creo que cuanta mas tecnologia hay en nuestras vidas, mas limitados estamos. Pero la realidad es que a la mayoria de gente esto le gusta, quizá porque ya se ha nacido con todo esto y se considera lo normal.
A mi no es que me deprima, simplemente siento pena por el mundo que se ha creado. El otro dia por ejemplo, comiendo en un restaurante pensá en estas cosas al onserbar a la gente. Habia gente de todas las edades, los abuelos los veias allí sentados comiendo y de vez en cuando hablando entre ellos, los niños y adolescentes en cambio, parecian que estaban en otro planeta, habia un niño no creo que tubiera mas de 10 años que se pasó todo el rato enganchado a la psp sin ni siquiera alzar la cabeza, pongamos que estube allí dos horas, pues las dos horas enganchado, parecia poseido. Todo esto con sus padres al lado, sé que cada uno educará a sus hijos como mejor sepa pero eso no lo veo nada bien... En otra mesa habia una pareja con sus dos hijos, un niño de unos 12 años y una niña de unos 15, bien, pues lo mismo. La niña enganchada al mobil tooodo el rato, solo de debaja en la mesa para comer y a la que tenia las manos libres otras vez con el mobil. El niño mas de lo mismo.
Otro ejemplo, el tren. El tren suele ser una prueba de como es la humanidad, miras a la gente y estoy seguro que alguien se pone a hacer un streptesse en medio del vagón y nadie se dá cuenta. Las cabezas bajadas, con la mirada en los mobiles, los que no están con el móbil están con el mp3 escuchando musica, los hay que hacen las dos cosas a la vez.
En fin... como ha cambiado la vida en tan pocos años, yo escucho a mi abuelo cuando me cuenta cosas de su juventud y la verdad que me dan ganas de viajar en el tiempo y tirar hacia atrás. No tenian tanta tecnologia, pero tenian más comunicación, más valores, más.....vida, menos....monotonia.
Lo peor de todo es que esto no es nada...la tecnologia seguirá avanzando y como consecuencia, la mente humana se irá atascando.
Ahi lo dejo..