Cita:
Iniciado por No Registrado
Hola a todos. Soy de Madrid y os escribo para haceros una pregunta. Tengo fobia social y he conocido por facebook a una chica que también tiene fobia social, aunque menos. Hemos estado hablando durante bastante tiempo por fb o por skype e incluso hemos quedado algunas veces para tomar unas cervezas en plan amigos. El tema es que cuando estamos juntos lo pasamos bastante bien pero después ella no muestra interés ninguno en hablar conmigo por whatsapp o por facebook, lo cual me resulta un tanto contradictorio. A veces es ella la que me avisa para quedar, lo que me indica que tiene interés en seguir viéndome, pero la mayoría de las veces soy yo el que inicia las conversaciones o el que le pide quedar. Si yo no le hablo, puede pasarse semanas sin decirme nada, y se que no está ocupada porque ahora mismo ni trabaja ni estudia.
La cosa es que antes de que nos viéramos por primera vez hablábamos bastante pero parece que ha perdido el interés, pero si no quisiera saber nada de mi tampoco me pediría quedar. Es todo un poco raro. A mi me gustaría seguir viéndonos y que pudiera surgir una amistad o incluso un romance, pero no quiero hacer el tonto si ella no está interesada. Tampoco quiero espantarla porque no hay mucha gente que voluntariamente quiera quedar conmigo. ¿algún consejo?
|
Hola. Te doy la bienvenida al foro. Me alegro que hayas encontrado una personas con la que compartas momentos divertidos y felices.
Con respecto a que sientes que ella parece haber perdido el interés por vuestra relación, tal vez no sea así. A mí me suele pasar que en ciertas épocas, aunque lo haya pasado muy bien con otras personas, me aparté durante un tiempo. No es algo que haga de forma premeditada, ni tampoco con la intención de dar a entender a la otra persona que me aburre o que ya no quiero seguir viéndola. Es más bien, que prefiero estar conmigo mismo, pero si esas personas que me caen muy bien me piden salir, pues dejo la meditación para otro momento y salgo.
Que no les escriba todos los días no significa que ya no sean mis amigos. Simplemente, no sé si será el caso de tu amiga, no me gusta molestar o agobiar a los demás todos los días, es decir, no me gusta ser muy pesado escribiendo todos los días, sino que prefiero escribir de forma puntual, dándole más importancia a esos momentos en los que contactamos y charlamos. Pienso que no es mejor cantidad que calidad.
Saludos.