Buenas, ante todo muchas gracias por leerme.
Resulta que durante mi vida, me he "liado" con pocas chicas, y la verdad es que he sentido poco, o muy poco. Hace unos meses conocí a una chica, amiga de una amiga, que me llamó la atención desde el principio.
Unos meses después, empecé a hablar con ella y la verdad es que me hacia mucha ilusión llegar a algo con ella. Es super buena, un cielo, comprensible, nada celosa, es decir, que me encanta. El problema que tenemos, es que hay una tercera persona a la que le gustamos uno de los dos, y solo podemos vernos por la noche o a escondidas. Los besos y caricias están yendo a mas, pero el problema es que al besarla, siento poco, no disfruto de los besos, y no se si puede ser porque estoy tan preocupado por hacerlo bien, que no me dejo llevar, o me pongo una "coraza" para no sufrir.
Ella me encanta, tengo ganas de verla,de abrazarla, de acariciarla, pero luego no entiendo por qué disfruto tan poco.......quizás sea mi inseguridad, o que tengo todo tan "idealizado" que luego me llevo la decepción