Pues yo vendría siendo como tú y Boo pero en versión hombre. No salgo casi nunca, y si lo hago es solo (como cuando fui al bar el mes pasado)... Y el 95% de mis interacciones son virtuales. Ahora gracias al curso en el que estuve me hice algunas amigas reales, pero tampoco es gente con la que hable SIEMPRE y no nos hemos visto más allá de las clases (o el lugar de práctica laboral con el caso de una de mis ex-compañeras).
También la única "novia" que he tenido (hace 7 años) ha sido por Internet, y de los 4 meses sólo las 2 primeras semanas valieron la pena ya que ligó con un tipo y fue todo un desastre, celos, desconfianzas y discusiones (hasta lo bueno que me pasa en la vida siempre viene con algo malo
). En ese tiempo no era como ahora ya que terminé cediendo a sus constantes disculpas (con llantos incluidos).
Tampoco celebro un cumpleaños con gente que no es de la familia (amistades) hace 8 años, y después de los 14 sólo celebré uno cuando cumplí los 18. O sea, un desastre.
La verdad, es que con todos los varapalos que he sufrido y lo que he aprendido de la vida hasta le tengo miedo a la felicidad, porque tarde o temprano pueden volver los momentos nefastos como los del pasado (me ha pasado varias veces ya).