Buenas a tod@s:
Hace una semana , terminé de hacer un curso que duró solamente 15 días. En ese periodo de tiempo, había un chico que empezó acercarse y a hablar conmigo y ser un tanto simpático , que de todas maneras yo poco conversaba . Deciros que es la primera vez que un tio se acerca a mí, al menos con una intención a mi parecer seria y normal . Lo que si note que cada vez que llegaba o entraba se quedaba mirándome, más el último día de curso que se quedó observándome con una amplia sonrisa por unos minutos , esto sucedió mientras entraba a clase.
Cuando terminó el curso, algunos compañeros nos intercambiamos y nos dimos el nombre de facebook para agregarnos , y este fue a mí y se lo di.
A los dos dias de agregarme, me escribe un mensaje diciéndome, que fue un placer haberme conocido porque le parecí una persona agradable y que le gustaría conocerme más. Nunca antes , un chico me había dicho algo así. Pero yo que soy algo desconfiada, antes de recrearme el mundo ideal, estuve indagando para saber más cosas sobre el en su facebook o encontrarme algo ( el tipo de amistades que tenía agregado ,ect, ) algo particular...
Me pareció raro que este chico no tiene fotos con amigos y siempre sale solo en ellas en ciertos lugares, pero lo más raro es que alguien , tuviera más chicas que chicos agregados, y estas con una fisonomía particular , la mayoría guapas , que no queda ahí el caso, he visto como agregado alguna página en particular dedicada sobre chicas.
Osea saco una conclusión que como un tio de 32 años , que no le vi problema alguno para relacionarse , más bien me pareció una persona aparentemete agradable ,simpática y que fisicamente llamaba la atención , no tiene pareja aún ( y si la tiene yo no la sé) . Puede que hayan casos, pero dado lo que he visto a mi parecer me da la impresión , que es el típico tio que va de flor en flor , obsesionado por las mujeres .
Por eso me extraña, que porque yo, si apenas he tenido una conversación ,si acaso de dos palabras, tiene tanto interés en conocerme más . No creo que alguien que no haya conversado ampliamente pueda juzgar enseguida y decir "me parecistes una persona muy agradable", al menos, lo veo así, y si no es llegando con otro interés y no por mi personalidad . Siento por reflexionar de este modo tan de mente maliciosa ,pero es como lo veo. .
La verdad que en estos momentos, no tengo ganas de ilusionarme de alguien de nuevo, que este me haga daño o simplemente se aproveche de mí, porque sencillamente no estoy con esa fortaleza al 100% . En un sentido, tengo ganas que esta persona quiera quedar conmigo, hablar, conocernos,... pero por otro lado, una cierta intuición me dice que tenga mucho cuidado , y por eso estoy con ciertas dudas
¿Qué pensaís sobre esto?
un saludo