FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2015  

Cita:
Iniciado por touma Ver Mensaje
es el del antifaz?
Sip. Estoy de las últimas en el rankin. Merecidísimo.
 
Antiguo 29-jun-2015  

Cita:
Iniciado por MadMoiselle Ver Mensaje
Sip. Estoy de las últimas en el rankin. Merecidísimo.
Ya vote ojalá ganes
 
Antiguo 29-jun-2015  

Yo no tengo idea como votar, quizas hay que estar registrado para que salga un boton o algo :p
 
Antiguo 29-jun-2015  

Me pregunto si será malo que me la pase deseando en convertirme en algo que no soy, pero que realmente quiero ser, durante un tiempo me la pase celoso de esas personas cuyas cualidades morales, considero "superior" y por lo tanto, alguien a quien imitar, siempre quicxe ser el "heroe de la pelicula" aquella persona que defiende a los desbalidos, o como aquellas personas que que siempre tratan de tenderle la mano a alguien y son capaces de brindarle la mano a alguien en situaciones dificiles. A veces pienso que esa persona ideal en la que trato de convertirme solo existe en las peliculas, animes o series de televisión. Podría ser una perdida de tiempo buscar convertirme en algo que no existe? Es absurdo aspirar a ser algo que no soy?. No lo se, alguna ves leí una frase en un libro de Nietzche que decía que hay que matar a un mountrou pero sin convertirte en el. Quizas es un proceso natural, adaptarse y cambiar dependiendo las circunstancias. Sin embargo, por alguna razón, quiero convertirme en esa persona que yo considero "mi persona ideal" será por vanidad? o quizas es otra cosa, la que me dice que si sigo así como estoy, no voy a lograr nada.

Desafortunadamente no es para nada fácil de hacer, muchas veces es más comodo fingir que todo esta bien, y que el mundo es el que esta mal y yo soy el cuerdo, quzas esta en mi naturaleza "no ser tan bueno como queiro ser" es más fácil ignorar los problemas de los demás que tratar de ayudarlos. Pero he de decir que me siento asqueroso cuando esta en mi el poder ayudar a alguien y simplemente no lo hago (he de decir que ahora entiendo a la gente que pudo hacer algo por mi en su momento pero prefirieon no hacerlo). No es par nada fácil ser el caballero de la brillante armadura de las peliculas. Supongo que por eso tienen tanto exito XD.
 
Antiguo 29-jun-2015  

Siguen pasando días y semanas y meses de mi vida que se van a la basura sin saber como impedirlo... Lo mismo a veces me motivo y estoy un poco animado que luego cojo y enseguida me deprimo a mas no poder. Me estoy cansando de todo esto.. ¿Qué coño puedo hacer para cambiar? Para dejar de sentirme tan mal todo el rato, para dejar de deprimirme por todo, para dejar de tener miedo a todo, para dejar de pensar que no tengo solución... ... ?
 
Antiguo 29-jun-2015  

Cita:
Iniciado por touma Ver Mensaje
Ya vote ojalá ganes
Muchas gracias. Yo lo veo difícil. A la que va en cabeza la conozco de otros conscursos y grupos, tiene una legión de amigas, para mí que son de algún curso/carrera o algo así, porque son todas como novatillas, con el mismo nivel, y son varias. Ya ha ganado alguno con la trampa esa de que la voten sus amiguis del alma.
Solo que esta vez ha mejorado y le ha quedado algo mejor que en otros concursos. Se están haciendo muy populares, porque se apuntan a todos los concursos, son como Diós, pero hablan mucho y hacen muchas preguntas (así se van ganando nuevos aliados).


Cita:
Iniciado por RVIL Ver Mensaje
Yo no tengo idea como votar, quizas hay que estar registrado para que salga un boton o algo :p
No importa. La verdad es que me estoy arrepintiendo de haberlo pedido, porque tampoco va a servir de nada.




Ya no sé cómo prepararme para un concurso, porque no sé si merecerá la pena esforzarme o por mucho que haga luego votarán los amigos, como muchas veces no especifican eso en las bases... me desmotiva.
Estoy también en otro concurso, todavía no están votando, no sé cómo funcionará... pero tengo algo más de fe en ese, y aunque lo pierda, al menos las demás obras tienen más calidad que las de este que he puesto aquí, asique lo merecerán más.
 
Antiguo 30-jun-2015  

Hay personas mayores que por su condición de ogro te pueden destrozar la vida para siempre.

Yo nunca lo haré. Yo valgo mas que un simple trozo de carne guiado por una materia gris defectuosa.
 
Antiguo 30-jun-2015  

Por fin tengo pruebas que demuestran que son unas putas tramposas.

Resulta que en el concurso que parece más serio, de los que quedan por terminar, una de ellas ha preguntado por una regla del concurso en la que yo no había reparado, resulta que hay gente muy lista que pone sus obras de los concursos en sus facebooks petados de gente, junto con un enlace directo a la encuesta de las votaciones, obviamente para que sus amigos y familiares les voten, aunque no lo escriban explícitamente (se lavan las manos con esa excusa, de “No, yo no les pedí que votaran…” pero ponen el puto enlace directo a las votaciones para que la gente entre a ver cómo gana otro, no para que les voten, ja). Es que creen que la gente es tan retrasada como ellos y no nos damos cuenta.
Pues en este concurso ya les había pasado antes y se canceló el concurso porque, lógicamente, la gente con dos dedos de frente, se quejaban de que había tongo, se investigó y se descubrió que todos los votos del ganador veían de un mismo Facebook, y por eso ahora no permiten que se pongan las obras de ese concurso en Facebook.
Pues la chica ésta preguntaba eso, y le sueltan lo que acabo de contar pero mucho más largo y más detallado. Y ella se queda tranquila y conforme, porque sí se permite que otra persona haya publicado tu obra en su Facebook, ya que tú no puedes controlar lo que hagan los demás.
Vamos, que no son paranoias mías, que es algo que por lo visto ocurre con frecuencia en los concursos y la gente lo sabe, pero solo unos pocos deciden tomar alguna medida y se lo toman en serio, es algo que sospechaba porque a veces ha sido demasiado descarado.

A raíz de esa conversación, me meto en las obras que 2 ó 3 de ellas han presentado en ese concurso, y veo que en los comentarios de dichas obras se felicitan entre ellas, y al final, en una de las obras, una de ellas ha puesto un emoticono de un demonio riéndose, como si supieran que han hecho algo malo.
Sumando la conversación del Facebook, detallitos como el emoticono, y una serie de cosas que vi en otros anteriores… niñatas tramposas confirmed.


Me jode porque se llevan premios que no se merecen y que pertenecen a otra persona. Van dando la nota a todas partes, les tienen que traducir todo al español, le piden a los organizadores que les traduzcan, para ellas explícitamente, las bases de los concursos, como si fueran especiales las pobres, o las reinas de un país. No sé, chica, si no entiendes nada pues no participes, pero no pidas que te hagan una traducción especial para ti sola… ¿Hola?... no están mimadas las niñas. Si yo veo un concurso en japonés, y no sé lo que pone en las bases, directamente paso, no me pongo a decirles, usando el traductor de google, que me las traduzcan porque no sé japonés, la gente no está en el mundo para servirme. Una cosa es que puedas tener una duda, y otra que exijas trabajo extra para ti, para que puedas hacer trampas en su concurso, que ni siquiera pretenden jugar limpio.
Siento rabia de que en algunos concursos era evidente el tongo y aun así el concurso se llevó a cabo y les dieron el premio, a los organizadores les importó una mierda que ganasen haciendo trampas, a los que dieron los premios debió de dolerles.
En este concurso hay 3 puestos de ganador, 2 son para 2 de ellas y el otro si es merecido. Yo solo me he quejado de uno de los 3.


Y no es que quiera ganar por una vez en mi vida, porque ya he ganado un par de concursos, y en ambos era la propia persona que lo organizaba quien elegía al ganador, no fue gracias a 200 amigos de Facebook, la persona que necesitaba la obra se encargó de elegirme, en las 2 ocasiones, no me lo estoy inventando porque las obras están ahí e incluso vine a contarlo, también está mi membresía de pago en Deviant Art la cual no tenía antes de ganar dichos concursos. Gané un concurso para un albergue de lobos de la montaña, en la que les hice una obra para promocionar a los lobos en plan cartel, con el retrato de una loba blanca preciosísima, y otro de una chica rollo dominatriz, a la que le encanta que le hagan manipulaciones con sus fotos en la que la ponen gigante o como dominando el mundo, hizo un concurso el cual gané, y la verdad es que ninguna de las 2 ocasiones esperaba ser la ganadora, y en ninguno pudo haber trampas porque era la propia organizadora quien se encargó de elegir la obra que más le gustaba, sin mas. Si hubiese ganado otra persona el concurso sería igual de justo.

En otros casos que no he ganado, al menos votaban expertos en el tema, no los colegas de Facebook, aunque en ese caso también pecaban de cierto amiguismo, porque hay mucho peloteo y pagafantismo, consideré que quien ganaba se lo merecía, unas veces más y otras menos… pero no había trampa, solo algo de favoritismo, era algo más legal y normal en los concursos en general.


No creo que nadie de aquí considere realmente justo, que en un concurso de lo que sea, la gente vote por amistad y el premio realmente sea para quien tenga más amigos en la red, porque entonces qué sentido tiene hacer un concurso de algo, para eso que lo hagan para ver quién es más popular y punto, sin engañar a la gente. Lo que hay son ganas de tocar los cojones, por parte de unos pocos.

Estas tías son las típicas canis, que no tienen vergüenza ni sabrán en su **** vida lo que es eso, porque se lo suda todo, y solo piensan en salirse con la suya.
Me da mucha vergüenza ser española desde el primer día que las vi, empecé a temer que la gente pensara que las conozco o que las he traído yo a DeviantArt, como no oculto mi nacionalidad... igual alguien piensa que voy en su grupito y me meten en el saco.
Aunque supongo que también hay gente de otros sitios haciendo lo mismo, pero son discretos, no se les ve tanto, no van dando la nota ni llaman la atención, al menos son inteligentes.





Pero seguro que hay gente que sigue sin comprenderlo, y seguirán tratando de volver blanco al negro y acusándome de cosas sin que les haya hecho nada y echando mierda encima siempre a la misma persona, y sin aportar nada.
 
Antiguo 30-jun-2015  

Cita:
Iniciado por Kal-l Ver Mensaje
aquella persona que defiende a los desbalidos, o como aquellas personas que que siempre tratan de tenderle la mano a alguien y son capaces de brindarle la mano a alguien en situaciones dificiles. A veces pienso que esa persona ideal en la que trato de convertirme solo existe en las peliculas, animes o series de televisión.
Yo al menos me he metido en muchos lios porque me hierve la sangre cuando los listillos/as de turno se meten con alguien indefenso, pero creo que no es tanto por defender al desbalido sino por el odio que me genera esa gentuza.
 
Antiguo 30-jun-2015  

Cita:
Iniciado por MadMoiselle Ver Mensaje
Por fin tengo pruebas que demuestran que son unas putas tramposas.

Resulta que en el concurso que parece más serio, de los que quedan por terminar, una de ellas ha preguntado por una regla del concurso en la que yo no había reparado, resulta que hay gente muy lista que pone sus obras de los concursos en sus facebooks petados de gente, junto con un enlace directo a la encuesta de las votaciones, obviamente para que sus amigos y familiares les voten, aunque no lo escriban explícitamente (se lavan las manos con esa excusa, de “No, yo no les pedí que votaran…” pero ponen el puto enlace directo a las votaciones para que la gente entre a ver cómo gana otro, no para que les voten, ja). Es que creen que la gente es tan retrasada como ellos y no nos damos cuenta.
Pues en este concurso ya les había pasado antes y se canceló el concurso porque, lógicamente, la gente con dos dedos de frente, se quejaban de que había tongo, se investigó y se descubrió que todos los votos del ganador veían de un mismo Facebook, y por eso ahora no permiten que se pongan las obras de ese concurso en Facebook.
Pues la chica ésta preguntaba eso, y le sueltan lo que acabo de contar pero mucho más largo y más detallado. Y ella se queda tranquila y conforme, porque sí se permite que otra persona haya publicado tu obra en su Facebook, ya que tú no puedes controlar lo que hagan los demás.
Vamos, que no son paranoias mías, que es algo que por lo visto ocurre con frecuencia en los concursos y la gente lo sabe, pero solo unos pocos deciden tomar alguna medida y se lo toman en serio, es algo que sospechaba porque a veces ha sido demasiado descarado.

A raíz de esa conversación, me meto en las obras que 2 ó 3 de ellas han presentado en ese concurso, y veo que en los comentarios de dichas obras se felicitan entre ellas, y al final, en una de las obras, una de ellas ha puesto un emoticono de un demonio riéndose, como si supieran que han hecho algo malo.
Sumando la conversación del Facebook, detallitos como el emoticono, y una serie de cosas que vi en otros anteriores… niñatas tramposas confirmed.


Me jode porque se llevan premios que no se merecen y que pertenecen a otra persona. Van dando la nota a todas partes, les tienen que traducir todo al español, le piden a los organizadores que les traduzcan, para ellas explícitamente, las bases de los concursos, como si fueran especiales las pobres, o las reinas de un país. No sé, chica, si no entiendes nada pues no participes, pero no pidas que te hagan una traducción especial para ti sola… ¿Hola?... no están mimadas las niñas. Si yo veo un concurso en japonés, y no sé lo que pone en las bases, directamente paso, no me pongo a decirles, usando el traductor de google, que me las traduzcan porque no sé japonés, la gente no está en el mundo para servirme. Una cosa es que puedas tener una duda, y otra que exijas trabajo extra para ti, para que puedas hacer trampas en su concurso, que ni siquiera pretenden jugar limpio.
Siento rabia de que en algunos concursos era evidente el tongo y aun así el concurso se llevó a cabo y les dieron el premio, a los organizadores les importó una mierda que ganasen haciendo trampas, a los que dieron los premios debió de dolerles.
En este concurso hay 3 puestos de ganador, 2 son para 2 de ellas y el otro si es merecido. Yo solo me he quejado de uno de los 3.


Y no es que quiera ganar por una vez en mi vida, porque ya he ganado un par de concursos, y en ambos era la propia persona que lo organizaba quien elegía al ganador, no fue gracias a 200 amigos de Facebook, la persona que necesitaba la obra se encargó de elegirme, en las 2 ocasiones, no me lo estoy inventando porque las obras están ahí e incluso vine a contarlo, también está mi membresía de pago en Deviant Art la cual no tenía antes de ganar dichos concursos. Gané un concurso para un albergue de lobos de la montaña, en la que les hice una obra para promocionar a los lobos en plan cartel, con el retrato de una loba blanca preciosísima, y otro de una chica rollo dominatriz, a la que le encanta que le hagan manipulaciones con sus fotos en la que la ponen gigante o como dominando el mundo, hizo un concurso el cual gané, y la verdad es que ninguna de las 2 ocasiones esperaba ser la ganadora, y en ninguno pudo haber trampas porque era la propia organizadora quien se encargó de elegir la obra que más le gustaba, sin mas. Si hubiese ganado otra persona el concurso sería igual de justo.

En otros casos que no he ganado, al menos votaban expertos en el tema, no los colegas de Facebook, aunque en ese caso también pecaban de cierto amiguismo, porque hay mucho peloteo y pagafantismo, consideré que quien ganaba se lo merecía, unas veces más y otras menos… pero no había trampa, solo algo de favoritismo, era algo más legal y normal en los concursos en general.


No creo que nadie de aquí considere realmente justo, que en un concurso de lo que sea, la gente vote por amistad y el premio realmente sea para quien tenga más amigos en la red, porque entonces qué sentido tiene hacer un concurso de algo, para eso que lo hagan para ver quién es más popular y punto, sin engañar a la gente. Lo que hay son ganas de tocar los cojones, por parte de unos pocos.

Estas tías son las típicas canis, que no tienen vergüenza ni sabrán en su **** vida lo que es eso, porque se lo suda todo, y solo piensan en salirse con la suya.
Me da mucha vergüenza ser española desde el primer día que las vi, empecé a temer que la gente pensara que las conozco o que las he traído yo a DeviantArt, como no oculto mi nacionalidad... igual alguien piensa que voy en su grupito y me meten en el saco.
Aunque supongo que también hay gente de otros sitios haciendo lo mismo, pero son discretos, no se les ve tanto, no van dando la nota ni llaman la atención, al menos son inteligentes.

Pero seguro que hay gente que sigue sin comprenderlo, y seguirán tratando de volver blanco al negro y acusándome de cosas sin que les haya hecho nada y echando mierda encima siempre a la misma persona, y sin aportar nada.
Esos concursos tienen premios importantes? lo digo porque aunque es lógica tu indignación, la injusticia y demás, supongo que lo haces sobretodo porque te gusta no? aunque el reconocimiento a tu esfuerzo o talento siempre gusta claro.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Desahogate
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pasa...y desahógate Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 161 12-jun-2019 19:13
Desahógate y di lo que te apetezca Off Topic General 54 26-sep-2014 14:12
Me desahogo, desahogate... Historias Personales 14 06-ene-2012 00:39
Desahógate y di lo que te apetezca Superaciones 13 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0