Hola a todos ...
Tengo 19 años y resulta que he acumulado muchas frustraciones. Siempre he querido consquistar aquello que llaman la felicidad, pero no he obtenido un poco de eso, pues precisamente todo esto tiene que ver con mi asunto.
Recuerdo que cuando tenía 8 años me gustaba mucho la música. Mis padres me regalaron un teclado electrónico de la época pero decliné hacia otros placeres (amistades). Supongo que fue un momento agradable. Pasaron 7 años y me enamoré nuevamente de la música académica (o clásica). Tenía 15 años.
Aproveché el momento sin antes darme cuenta de cuan viejo me hice para lo que únicamente me gustaba. Evidentemente se convirtió en obsesión y no sé que hacer. Mi objetivo es (o era) ser pianista, siempre lo he soñado y parece patético intentarlo a esta edad.
Lo he analizado muchas veces por el tiempo que tengo libre y trato de aprovecharlo estudiandolo, hasta tengo profesora y todo. Pero, lo otro es ingresar a un conservatorio. Si bien, he avanzado mucho, no me considero muy bueno, pero es lo que medianamente me gusta.
Por esa razón (que es mucho más extensa) he tenido infortunios como halagos, pero es desastrozo pensar el futuro ... no se.
Gracias por leer.