Lo cierto es que siempre he sido una persona propensa a la depresión, negativa y nunca he disfrutado demasiado de la vida, pero es ahora cuando siento realmente que estoy tocando muy hondo. Supongo que es porque todo se me junta, entre una cosa y otra no puedo soportar tanta tensión.
El caso es que todo viene desde que rompí con mi ex, cuando ha empezado todo a derrumbarse alrededor. Nunca he estado bien en mi trabajo pero ahora se está volviendo una odisea mantenerme en ese puesto. Siento que todos mis compañeros me han dado la espalda y seguro que es por mi forma de actuar y de ser. En mi familia voy de mal en peor, solo siento pasividad y negatividad. Tengo enfrentamientos con todo el mundo. Además, supongo que como acto de alivio, estoy rompiendo la relación con muchas amistades que solo hacian que intoxicarme y deprimirme todavia más. (Lo cierto es que de esto ultimo no me arrepiento nada.)
Lo bueno de todo esto es que me ha hecho reaccionar y he conocido a muy buena gente y a una chica interesante pero no sé, sigo como atrapado en un pasado que nunca se desvanece, y me arrastra a un abismo oscuro y desconcertante.... Deprimido, tristeza permanente y de nuevo aprisionado en mis cuatro paredes, una agonía constante.
P.D:Gracias por leerme.