Hola!
Llevo casi un año sintiéndome bastante mal, con bastantes bajones. A veces estoy bien, a veces estoy muy mal e incluso se me vienen a la mente pensamientos suicidas. Sé que no estoy pasando por un momento fácil, y desde la semana pasada estoy yendo a una psicóloga de mi facultad.
El curso pasado empecé una carrera que siempre me ha encantado, y este año la continué pero en otra universidad, por lo que más o menos vendría a ser mi segundo año de estudiarla. Es una carrera muy bonita pero también muy difícil, y debido a todo lo que me ha estado pasando no he encontrado la motivación o la fuerza para que me haya ido bien, y este cuatrimestre tengo prácticamente todo suspenso. Ha empezado ya el segundo cuatrimestre y no tengo ganas ni fuerzas para seguir yendo a las clases y estudiar, por la depresión, por la dificultad de la carrera y porque algo me dice que realmente esta carrera no es la adecuada para mí y que quiero dedicarme a otra cosa.
No sé qué hacer este lunes, si volver y seguir como siempre, haciendo todo lo que pueda hasta septiembre... (al fin y al cabo, nunca se sabe si algún día la retome, aunque lo dudo) o directamente no volver más. Esta última opción me gusta demasiado porque así podría dedicarme a lo que necesito ahora. Leer muchos libros, escribir, viajar, buscar un trabajo, vivir. Pero mis padres pagaron mi matrícula y siento que si hago lo que realmente necesito en mi vida ahora mismo, estaría desperdiciando ese dinero.
No me arrepiento... Este año he conocido en clase a gente maravillosa que espero no perder. Pero me da miedo dejar la carrera estando sólo a febrero.