No sé como empezar este hilo, es algo muy largo pero trataré de resumirlo, seré crudo, a temor que ser visto como un perdedor, pero quizá eso soy.
Me he mudado de ciudad y estoy completamente solo, no he hecho muchos amigos, contados, con los que salgo una o dos veces al mes, ya me dirán si es que puedo decirles amigos.
En todo caso, el meollo es ese y que en medio de mi soledad, por no saber hacer amistades, Dios sabe por qué, me he refugiado en relaciones virtuales. Tenía una "novia" por decirlo de una ridícula forma, y hoy en un arranque de ansiedad de esos que me dan, por temores y complejos, le he terminado. Ella por decirlo de una forma, iluminaba mis días y los hacía mucho mejor, sin ella siento que estoy en un pozo, hace apenas unas horas, y ya la echo de menos, quisiera hablarle, pedir perdón, pero no es la primera vez que pasa y creo que sospecha que estoy algo loco, así que imagino que no quiere volver con un freak. Sé que son relaciones estúpidas tal vez estas que se crean a distancia, pero me siento como un pobre diablo, me siento totalmente vacio. Sin nada que hacer, sin nadie a quien esperar, sin nadie con quien hablar. Concejos o personas que hayan pasado por esto, bienvenidas sean.