Cita:
Iniciado por Esquerp
Yo he dejado los porros, el tabaco y el alcohol. Ahora quiero dejar el café que me pone muy nervioso. En cuanto al alcohol de vez en cuando me permito el lujo de tomarme alguna cervecita, preferiblemente de las caras (lo poco que bebo, que sea de la mejor calidad). De los porros no quiero saber nada y del tabaco menos aún. Las manos me las meto en los bolsilllos y listos. La ansiedad que creía paliar con esas sustancias la he convertido en energía para realizar actividades, sobretodo para el deporte.
Pero ahora en "contraprestación" me he enganchado al ejercicio físico y no puedo soportar un día de lluvia sin poder salir a correr o ir en bici. Otra cosa que me está viciando es este foro y internet en general.
|
Por fortuna, los porros me sientan mal, aunque muy de vez en cuando no me importa echar una calada y el alcohol no me gusta, como mucho, una copita de vino o una cerveza, pero me gusta más la sin alcohol.
En cuanto a internet, ese sí que es un vicio para mí peligroso, del que por fortuna me desenganché después de estar todo un año sin apenas levantarme para comer, sin hacer caso de nadie, sin salir para nada, ni enterarme de lo que pasaba en el mundo, me tenía totalmente absorbida y solo salía para trabajar, donde encima también tenía internet y apenas levantaba la cabeza para comunicarme con los compañeros. Si llamaban por teléfono contestaba con impaciencia y cortante para acabar la conversación. Hasta adelgacé 10 kilos (lo único bueno
) En menudo bicho raro me convertí. Ahora SIEMPRE doy prioridad a cualquier cosa antes que estar en internet por ocio. Me digo, cualquier conversación trivial con un desconocido real vale más que la mejor amistad virtual. Sé que mucha gente valora la amistad y la comunicación con otros por internet, pero todo depende del precio que pagues por ello.
Me anima que hayas podido dejar el tabaco, a ver si un día de estos me pongo a intentarlo.