Cita:
Iniciado por isaalicante
bueno os voy hablar de este tema porque me parece que es muy importante,
y que mucho de nosotros lo hemos pasado.
yo siempre he sido muy timida,y en l colegio la verdad no fue mi mejor epoca.
pero cuando pase al instituto me hice una amiga y desde eso hace ya casi 8 años ella se convirtio en una gran amiga para mi, lo era todo, pero no era la persona que se podia tener una buena amistad con ella...
pero yo aun asi s las perdonaba hacia cosas por ella me dejaba tirada,dias sin aparecer bueno todo tipo de cosas que ya te hartan y tienes que ropmer la amistad.
con el tiempo conoci a otras amigas actualmente lo siguien siendo,apsar de ser mis amigas yo siempre queria tenerla como amiga,siempre...
hasta que apenas unos dias no he podido mas y he tnido que romper la amistad,lo que yo pienso esque tno dpndencia hacia ella me sinto triste porqu la echo de menos y necsito alguien ma so menos como era ella para mi... aun teniendo otras amigas...
¿habeis tenido dependecia alguna vez ??
|
Sí, todos dependemos emocionalmente de alguien. Luego ya hay casos enfermizos. En tu caso, creo que es una dependencia normal. La echas de menos. Es natural.
La olvidarás. Como todo. O pasará a un cuarto plano de tu vida. Quizás incluso os llegue una época de reconciliación, en la que parezca que todo vuelve a ser como antes. Pero acabará. Te ha dolido su comportamiento contigo. Nunca volverá a ser lo mismo con ella.
Así que, no te calientes mucho la cabeza. Si la amistad se ha roto, es porque no era tan verdadera y encima te hacía sentir mal. Los amigos de verdad tienen sus más y sus menos, pero nunca rompen su amistad ni dejan tirado.
Volviendo a lo de la dependencia, si no es enfermiza, se irá pasando con los años o con los golpes que te vaya dando la vida. Créeme. No es que yo sea una experta en independencia emocional, pero sí te puedo decir que de hace unos años a ahora, he notado una gran liberación emocional.
A base de decepciones, vas creyendo cada vez menos en la sinceridad de la gente, y evitas implicarte con la mayoría. Es la mejor forma de no depender: no sentir nada por la gente. Aún así, siempre habrá al menos una persona que tengas miedo de perder.
Espero que te sientas mejor pronto.