Rash, es lo que pasa cuando una está muy mal y la médica de familia recomienda tomar pastillas. Comienzas con antidepresivo sin ansiolítico, te da un volante para la psicológa y te dice que vuelvas a los tres meses por allí a ver qué tal todo.
Mientras te las vas apañando como buenamente puedes, tirando más de alternativas de la vida real que de pastillas y psicoterapia. Deporte, nuevas amistades, cuidados físicos... todo ello en medio de una ansiedad galopante de antidepresivo sin ansiolítico, pero casi lo preferí así, para no tener que luego sacarme de dos pastillas.
Hasta que un día descubres que estás mejor y que la medicación te pone de los nervios. Se lo comentas a la psicóloga, y ésta como te ve de "p*** madre" te dice que puedes rebajarte la dosis a una cápsula cada 48 horas. Luego experimentas una mejoría espectacular y decides tomar las riendas de tu vida, y te dejas de tanta medicación y de tanta "ost**". Descubres que acudir a la psicóloga no te ha ayudado en absoluto, sino que te ha creado problemas mentales que nunca has tenido...
Y sí, lo importante es encontrarse bien. Quien me iba a decir a mí, después de lo mal que estuve que ahora me encontraría de esta forma, tan contenta, con tantas ganas de hacer cosas, retomando mi vida al 100%...
Aunque tras todo lo que he vivido, que ha sido mucho más que lo comentado en este foro, siempre me quedan mis cosas ahí, y sigo con algunas inseguridades, pero nada que ver con épocas anteriores.
Desde aquí muchos ánimos a todos los que están recuperándose. Yo os digo que se puede!
Un beso pa'tós!!