He intentado retomar algunas relaciones , pero es patético , se ríen de mi, me discriminan y me mienten, y todo lo hacen de manera que no me de cuenta, lástima que no lo consigan ( eso es lo que más hiere ) y yo me hago el tonto para que no quedar mal.
En los últimos meses he mejorado bastante mi problema.
Tengo menos depresiones y la hipomanía ya no existe ( tomo medicación).
Todo esto viene de mis antiguos episodios hipomaniacos y depresivos, cada nueva persona que se unía a mi circulo me tachaba de falso-loco, y ni me dirigían la palabra o me miraba muy mal , además me hablaba de manera diferente a los demás, yo lo tomaba como algo normal por mi extraña forma de ser.
Tenía épocas en las que me aislaba y otras en las que estaba hiperactivo y me creía un dios.Eso no se ven con buenos ojos en este mundo.
Ya nadie quiere verme , y si lo hacen es por interés o por pena( o sea interés por no sentirse mal con ellos mismos).
Ahora si quiero tener amigos , pero es imposible , aun cargo con la sensación de ser basura, pero asumo lo que soy , ahora soy más feliz , tengo algo más autoestima , pero veo que es insuficiente pues me seguirán discriminando.
Y lo peor es que eran "amigos" de media vida...
Mientras tanto seguiré aprovechando las migajas que me dejan... y a escondidas construiré mi propia vida.
Yo no me etiqueto en ningún "trastorno". Me apena sentir que este problema me marque de esta manera, y es que parece que nadie lo acepta...
PD: No creen en la existencia de este tipo de "trastornos" , a no ser que se parezcan a los que ven en las películas...( siempre son extremos y muy marcados o específicos).
Esta un poco mal escrito , pero es tarde y tengo los ojos medio cerrados así que culpad de esto al sueño.