Joder, os veo en plan pesimista...
La vida por muy mala que sea, es lo único que tenemos, nos guste o no.
Si, ya se que vivimos en un planeta hostil, una jungla dónde el más fuerte intenta imponerse al débil, y dónde casi todo el mundo va a su bola, sin importarle el resto.
Y con fobia social, todo esto se lleva aún peor...
Si pensábais que estabais solos en el mundo y que nadie os quería, es muy posible que estéis en lo cierto.
Los neo-dioses Competitividad, Ambición, Materialismo, Consumismo, y Dinero, mandan... al menos en el modelo de sociedad occidental proyanki, en que vivimos.
Pero pensad al menos, que dentro de lo malo, habéis nacido en el hemisferio norte, en una nación del llamado primer mundo (proyanki, claro, pero al menos un sitio civilizado)
En fin que puestos a pensar, dos tercios de la población mundial, lo tiene mucho más crudo:
Aquí, (a pesar de la pésima clase política que calienta los asientos del congreso), no hay guerra, hambrunas, minas, asesinatos por doquier y anarquía, ni siquiera hay terremotos y demás catástrofes naturales que siempre se ceban con los más pobres...
No es que vivamos en el paraíso precisamente, pero no vivimos en el infierno que vive la mayoría terrestre.
Aunque los derechos laborales estén derrumbandose a medida que transcurren los años, aquí se trabajan jornadas más "humanas", si comparamos el día de un niño bengalí, fabricando juguetes para occidentales, por poner un ejemplo...
Yo no estoy contento de vivir en un planeta tan hostil, pero no pienso poner fin a mi existencia.
Respecto a la petición de consejo de NAsty (apropiado nick), comentar que me parece ridícula, y una deseperada llamada de atención, creo que deberías de hablarlo con algún comecocos, a ver si puede ayudarte.
Aquí somos afortunados y al menos tenemos médicos.