"Ha sido por una locura de amor (...) Mi hijo estaba loco de amor por Almudena". Menos de 24 horas después de que Antonio y Cándida enterraran a su hijo, Juan Carlos, el asesino de El Salobral, han pedido perdón y han explicado que su hijo se volvió completamente loco con
la menor de 13 años.
"Yo le decía que ella se iba a ir con otro, que se llevaban 25 años y que cuando ella tuviera 25 él tendría 50 y se iría con un chico más joven. Él me contestaba que se iba a arreglar todo, que no la dijera nada", ha explicado la madre a Telecinco.
Cándida ha recordado que "jamás hemos tenido problemas con nadie en el pueblo". En una nota emitida por el Instituto Armado se explicó que "el presunto autor y la menor mantenían una relación sentimental consentida, lo que provocó diferentes denuncias cruzadas con la familia de la chica".
Juan Carlos Alfaro asesinó el sábado a Almudena y a un hombre de 40 años después de varios meses de denuncias cruzadas entre la madre de la menor y Juan Carlos, de los impedimentos y de los problemas que tenía con el pueblo por mantener dicha relación.
Tras matar a la niña se dirigió a su casa, cogió su escopeta y disparó contra dos hombres, falleciendo uno de ellos. Dos días después la Guardia Civil le cercó en una caseta de una finca familiar donde finalmente
se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.
"Intentó convencer a la madre de Almudena para que aceptara la relación pero fue imposible (...) Era un buen hombre y pido perdón a las familias de las víctimas", ha afirmado el padre.
El tío de 'El Fraguel', como era conocido Juan Carlos, también aseguró que su sobrino no hubiera hecho lo que llegó a hacer si no hubiera estado "presionado" por la familia de la menor de 13 años fallecida.
"Son familias normales, están dolidas y es comprensible que puedan decir cosas que, en un momento dado, no quieran decir", y por eso ha insistido en que "tiene que imperar la sensatez y que pase el tiempo para que podamos ir volviendo a la normalidad", ha asegurado el alcalde de la localidad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...351067462.html
La victima:
El psicopata:
Al hilo de todo esto ha surgido otro debate con la
donacion de organos. La periodista Marilo Montero declaro ayer mismo que tenia miedo de que el alma de Juan Carlos (El asesino del Salobral) pudiese poseer maleficamente a las personas que estaban a la espera de recibir un transplante.
http://www.abc.es/20121024/tv/abci-m...210240827.html
Hoy la he visto pidiendo disculpas en su programa mañanero de tve. Ha dicho que no esta demostrado cientificamente que no sea posible transplantar el alma de un ser humano a otro. Se apoya en un caso que salio en
LA VANGUARDIA, una señora que afirmaba sentir el alma del hombre que le habia donado su corazon.
Que opinan ustedes de todo esto?