Bueno gente. Visto que tuvo bastante polémica el tema del incesto y en general de p´racticas sexuales "raras o poco comúnes", como por ejemplo la zoofilia, coprofagia, etc etc...; he decido abrir el interesante debate que se generó, os recuerdo, tras un post del user Synthol, quien decía que se había tirado a su hermana. Si recordais bien, algunas personas decían que ese tipo de prácticas, eran enfermizas y despreciables. Cito a gente, para que os déis por aludidos, y sigáis participando y desarrollando un debate que llegó a tener 1300 visitas. Democracia manda, amigos.
Resito citó el tema de las parafilias. Weno pues considerémolas como tal...pero a medias tintas. En mi opinión alguien zoofílico, sólo padecerá una parafilia, si su baja madurez sexual cognitiva, le impide ser libre y elegir si el grado de la misma, no traba el desarrollo específico pactado por las dos personas adultas, de las que hablaba durante la práctica. Ambos adultos contentos, todos felices.
Citando a Floraa, me pareció que dijo que si todo valía, hasta la pedofilia si era de mutuo acuerdo, valdría. También defendía junto a más gente, que el incesto y demás, era sinónimo de gente enfermiza y depravada.
Y también recuerdo, que alguien dijo que si es así, será por algo.
Bueno, al hilo de enfermedad...
Pero vamos a ver, es que no puedo creer que penséis que alguien fantasioso de un tipo específico de práctica sexual, es un depravado, y que alguien que decide dar un paso más allá, e intentar realizarlo, sea un enfermo mental de encierro y destierro.
Para empezar, el ser humano se mueve fundamentálmente por impulsos, y aquellos más cercanos a lo irracional, coincide que son los que más nos llenan e incentivan. Como es lógico, en toda sociedad que se precie, existen una serie de limitaciones y códigos inquebrantables, éticos, morales o como os salga de los webs llamarlos.
Pero lo que parece que no os habéis dado cuenta, aquellos que defendéis su práctica como bajeza inmoral o propia de inadaptados (enfermos), es de que aquella barrera limitante, ha pasado a la historia..y núnca mejor dicho.
Razones de peso hay todas las que queráis...y fundamentalmente la mayor de todas ellas, y no quiero parecer narcisista, es la clave que yo dí al principio de este hilo.
Si entro en esto, es porque veo (aunque hay personas que matizaron en su momento como Lou Spin que afirmaba, sus afirmaciones, no pasan de meras opiniones) que la inmensa mayoría y para mi sorpresa, no creáis, ejercéis un falso derecho, aún no logro entender ligitimado por quién, de cruzar la frontera de lo discutible, y afirmar dictaminizaciones de la talla del exclusivismo más radical. Pero vamos a ver, es que ellos son los locos, o somos en cambio nosotros los que bebemos de la psicósis más radical.
¿Pero como álguien en pleno siglo XXI, puede creerse en posición de afirmar que si está escrito será por algo?. Las verdades empíricas, están para ser superadas de ser sobrevaloradas en el campo de la verdad universal al llegar a ser igualadas o niveladas tras la falsa careta del sentido común. Éste último no existe como tal, no seamos necios. El sentido común, recalco, no es una verdad universal....ni mucho menos.
Tomar el sentido común, como una verdad universal, es carecer de ese mismo principio. No porque todas las personas la crean como tal, ha de ser considerada como algo inamovíblemente imperativas y categóricas.
El sentido común evoluciona de forma paralela al sentido de pertenencia social común, en que sólo vale lo que la mayoría opina como surréctamente supremo.
Las fronteras racionales, existen como provisionales fuerzas de contención a la espera de ser quebrantadas por el intelecto individualista que las relegue al plano de la falsedad por esencia mediocre de aquel/llos que en su día la/s promulgaron como inflexíblemente "justas" (entendiendo tal como matiz sinonímico de correcto).
No me hará falta decir, porque cualquiera de nosotros es capaz de encontrarlos, que existen millones de ejemplos a lo largo de la historia.
Al hilo de las fronteras y volviendo al tema de las fantasías eróticas (no confundamos eróticas con sexuales, no es lo mismo a pesar de que se usen, yo mismo lo he hecho, como sinónimos semánticos de forma habitual); si alguno conoce de verdad a Freud, estará de acuerdo conmigo en que una fantasía no forma parte ni del consciente, ni del subconsciente...si no del preconsciente; que no es ni más ni menos, que aquel que se encuentra en medio de esas dos mismas fronteras.
Aquellos contenidos conscientes, sólo lograrán pasar al sistema preconsciente, si logran quebrantar la barrera estricta de la censura existente en el deslinde entre ambos sistemas. Para dilucidar si son una u otra en casos concretos, es necesario años y años de estudio analítico.
Ustedes afirman rotúndamente, y de forma inconsciente (nunca mejor dicho), que aquellas fantasías llevadas a cabo en el plano de la realidad, formando parte intrínseca del plano inconsciente (cosa que yo opino están más cercanas al siguiente sistema casi antagónicamente simbiótico), sólo pueden ser llevadas a cabo en ese plano de realidad, por personas enfermas.
Creo que nadie se ha dado cuenta de esto, y yo considero que es vital para el siguiente desarrollo que paso a exponer.
Formando parte de algo que podríamos denominar como deseo vital, aquí si ustedes vistiesen batín y estuvieran avalados por su diplomita acreditativo de loqueros correspondiente, segúramente contribuirían a alimentar lo que me gusta llamar "la costumbre del lisiador preconizante", que no es ni más ni menos, que aquella práctica que consiste en cortar por lo sano (también nunca mejor dicho para que no decaida el tono satírico) una mente, supuéstamente enferma (sin ser tan si quiera considerada la posibilidad de ser a priori a ojos de la pseudociencia, como símplemente desordenada), en vez de tratar de "curar" o reparar aquello que se considera fuera de todo dogma escrito por aquellos que se suponen, forman parte de la transformación progresiva de la sociedad mundial, como estandartes de la verdad científica (en este caso).
Creo que todos deberíamos hacer un profundo acto de reflexión, y tras el mismo proceso de sintesís ulterior, llegar a alcanzar la pregunta de:
¿Y quien está loco en este contexto?.
Y para terminar, caca, culo, pedo, pis, para ustedes