Nada,que vuelvo a derrumbarme,me siento solo,esoy hecho un lío,mi novia me ha dejado,mis padres se han separado,con mis hermanos cada vez estoy peor,y cada vez estoy más evitativo con todo el mundo.
¿Por qué tenemos que complicarnos tanto la vida?,es que parece que no sabemos estar de otra manera,metidos en casa,solos,encerrados en nuestros pensamientos,en el pesimismo,en el asco por la sociedad y el mundo en el que vivimos,pero a la vez,deseosos de encontrar una luz al final del túnel,para,cuando creemos que la hemos encontrado,volver a alejarnos de ella,y así una vez,y otra,y otra,...
Reconozco que me falta fuerza de voluntad,he tenido tantas cosas a mi alcance y las he dejado estropear,no aprovecho las oportunidades que se me presentan y no soy capaz de valorar lo que he ido consiguiendo en estos años,ni lo material,ni tampoco (desgraciadamente) lo emocional.
Sólo pretendo lanzar este mensaje en una botella digital,por si alguien se identifica,por si a alguien le apetece intercambiar pensamientos.