FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-feb-2007  

Cita:
Iniciado por lilica
La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.

Esto... delfinblanco, aranxita... ¿Qué planes teneis para este fin de semana?
 
Antiguo 21-feb-2007  
opk

Piscis. me coméis la cola
 
Antiguo 21-feb-2007  

virgo,la mas bella de las bellas
 
Antiguo 21-feb-2007  

piscis, luna en escorpio, ascendente virgo... y serpiente según los chinos
 
Antiguo 21-feb-2007  

Cita:
Iniciado por Lilica
TAURO (21 Abril ~20 Mayo): Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un puto cansón. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijueputa que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.
dios, lilica has obrado el milagro de la fe en mí, has acertado en todo, me vuelvo un incondicional tuyo y de tus horoscopos y que a nadie se le ocurra llevarle la contraria a Lilica que su adepto la defenderá a capa y espada.
Bueno lilica cuando tengas un ratillo me hechas las cartas a ver que me depara el futuro esta semanita jejejeje , pero pasame antes la tarifa de precios no sea que tener un dia en el que me ocurriran grandes cosas no lo pueda pagar, creo que solo me alcanza para un día con algun que otro bache del que saldras airoso.
 
Antiguo 21-feb-2007  

Cita:
Iniciado por prepotente
el mas chulo del zodiaco y el mas hermoso,el gran ESCORPION
tu crees? anda leetelo y dime si sigues pensando igual juas

Cita:
Iniciado por lilica
ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre): Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto hijo de p***. Sólo ama a su mamá y a sí mismo. El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.
 
Antiguo 21-feb-2007  

Yo soy Virgo... sé que es un poco absurdo lo del hosróscopo, entre otras cpsas siempre he pensado eso que dice Lester de los gemelos, pero la verdad tengo que reconocer que al menos en la descripción de mi signo (la seria y la de coña ;) ) me siento muy identificado, tiendo a ser perfeccionista, analítico (es decir: me como la bola intensamente constantemente), tímido... sólo veo siempre una gran pega, todos los horóscopos dicen que soy bueno en ausntos económicos y de números y eso es mentiiiiira...
 
Antiguo 21-feb-2007  

Hola, cuando me hicieron la carta, no me dijo nada nuevo... pero me llamó la atención que resumiera características opuestas mías y me dió por estudiar algo el tema. Ya sabeis que , además de dónde está el sol hay que mirar el resto de los planetas. Y para el asunto económico, Ronan, la casa 2 , y cómo está de influido Júpiter (la suerte), Saturno (la restricción), y diría yo que Neptuno (lo quimérico) para ver si vas a tener más o menos dificultades en ese aspecto. En líneas generales, la carta no es determinista... sólo muestra tendencias.

Para la estadística yo tb soy Virgo (veo que han salido ya unos cuantos) Sol en conjunción con Plutón y Urano en Virgo en la casa 12 (la casa de la soledad ) Pero el Ascendente en conjunción con Mercurio en Libra. Con Venus y la Luna tb en Libra. De resultas me considero casi más Libra que Virgo, aunque sigo siendo analítica y de baja autoestima. Pero mi esnobismo, búsqueda del equilibrio, sentido estético y pacifista es Libra.

Y no creo que en general a pesar de nuestra fama de hormiguitas, los Virgo seamos demasiados buenos administradores. Para empezar nos sentimos muy huérfanos y llenos de necesidades materiales que hemos de adquirir para tener una vida confortable y sana. No cómo los Capricornio que a pesar de ser tb de tierra ya lo son desde el punto de vista del gobernante y saben ser muy ascetas con sus recursos, no gastando en lo que para ellos es trivial a pesar de ser necesario. Los Capricornio si que tienen la capacidad de sufrimiento necesaria para ahorrar (tb pueden ser negativos pero es su manera de ser precavidos). Yo por ejemplo con Neptuno en la casa 2 y en conjuncion con el Punto de la Fortuna no tengo un duro pero tb es verdad es que me cuido mucho en todo lo que necesito. Yo pienso que eso es Neptuno sobre la casa 2 en el Punto de la Fortuna y en trigono con Júpiter y Marte...Resulta que aunque me arriesgo muchas veces a que luego me tenga que poner a pedir por la calle ... al final siempre llego justa, pero llego.

Y bueno, no creo que haya signos buenos o malos, todos tienen su sombra. Escorpio lo que si es es muy drástico, un signo muy perseverante. Es verdad que si se acostumbra a un vicio lo va a vivir a fondo, pero tb puede ser muy apasionado en otros propósitos, que nunca vivirá de forma superficial. Si soy obsesiva, igual es por mi conjunción con Plutón, regente de Escorpio. Si tiendo a ser poco convencional e individualista, igual es por mi conjunción con Urano (el regente del innovador Acuario). Así genial... paso de intentar cambiar por terapia lo que me dicen las estrellas que soy.

Por cierto apuesto que en esta página hay pocos Sagitarios o Acuarios... no me los imagino constreñidos en una fobia social ¿hay alguno?
 
Antiguo 21-feb-2007  

Cita:
Iniciado por Lariem
Creo que soy serpiente.
Y carnero,tambien.
Se pueden ser dos a la vez?

No serás ornitorrinco?
 
Antiguo 21-feb-2007  

UuuuuuuuuHH!! Mucho Virgo somos por aquí... a ver si va a tener algo de cierto eso de los horóscopos...........
Y qué coño es un cobrador de BUSETAAAA??????????
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿De qué signo eres?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿CUAL ES VUESTRO SIGNO DEL ZODIACO? ESCORPIO POR CASUALIDAD? Foro Timidez 55 25-abr-2012 02:08
A ti, por ser como eres Fobia Social General 0 24-dic-2006 23:00
quién eres? Superaciones 13 19-ene-2006 06:13
eres un cínico Off Topic General 5 27-sep-2005 13:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0