Hola a todos... antes que nada me presento:
Mi nombre es Nahuel, tengo 26 años y soy de Bs As, argentina. Trabajo en un buen puesto laboral de redes, me encanta mirar series/peliculas, tomar cerveza (hacerla tmb), no soy ni feo ni lindo, pero he tenido varias parejas a lo largo de mi vida, aunque nunca una relación de 1 noche.
Toda mi vida escapé a la realidad de juegos online, hasta hace unos meses en los que abrí los ojos y decidí no perder más tiempo en cosas virtuales, sino justamente en cosas palpables, reales.
El problema de esto es que luego de tantos años de mundos fantasiosos, de ser un guerrero a ser un mago (durante unas horas al menos)... pasé a ser YO y solamente YO... y empecé a leer, investigar sobre cada cosa que me generaba curiosidad y a la vez intenté acercarme mucho más a todo mi entorno, algo que hice bien porque generé curiosidad y simpatía hacia mi persona.. hasta hace 2 meses.
Hacía meses que venía esquivando esto de ser una persona negativa y deprimida, sin pensar en el futuro y vivir el HOY porque mañana no vamos a existir. Unos 5 meses pasaron.. saliendo adelante, armando proyectos paralelos al trabajo, viajando, conociendo bares y lugares interesantes, con pareja nueva y retomando amistades pasadas...
Todo se fué al demonio.
Empezando por no poder solucionar unas pequeñas peleas con mi novia... hasta de a poco ir alejándome de mis amigos, porque los dejo de encontrar interesantes. Descubri que si no salgo a lugares que me gustan, voy de mala gana y hasta probablemente me vaya temprano, sólo.
Hace poco terminé con mi novia, una de las mejores personas que conocí hasta ahora en la vida, hermosa... pero más chica que yo, 7 años más chica que lograron hacer la diferencia cuando necesitaba contarle a alguien de mis problemas y ella claramente no entendía ciertos aspectos, todo esto sumado a que empecé a notar que le estaba pegándo mi depresión (dormiamos mas que de costumbre, la veia que rechazaba salidas de amigos solo para estar sola) hizo que un día sin pensarlo si quiera le diga de terminar, para luego sentirme una mierda y más solo que nunca en estos meses... pero al menos sabiendo que una persona hermosa, va a seguir siéndolo, pese al mal que le generé al cortarle tan súbitamente (había sentimientos fuertes generados ya).
Escribo esto simplemente para hacer catársis y preguntar seriamente cómo se puede curar una depresión que es pasajera... pero existente en mi vida hace 15 años ya.
Antes que nada, soy agnóstico, por lo que el camino del señor y esas cosas, no son para mi. Creo es la realización personal y en el hecho de que todos somos nacimos fuertes y sin aprovechar la totalidad de nuestro cerebro, por lo que lo único que se debe hacer es creer en uno mismo y pensar en qué queremos ser en esta vida.
Basándome en ese pensamiento logré lo que tengo... pero quiero más, sé que puedo más, y el único limite que tengo ahora.. es esta depresión que me hace a veces pasarme toda la semana en cama sin alguna razón aparente.
Saludos y gracias al que leyó. Todo tiene solución y estoy más que dispuesto a escuchar a aquel que sienta que no necesita un sermón, sino una oreja.