Soy una grata compañía, algo sosa, pero la gente se suele sentir a gusto conmigo "no sé porqué pero es como si te conociera de hace mucho" o "contigo me siento bien". Soy de hombros anchos, apóyate y llora o mírame y observa que también tengo lo mío encima o debajo, según, a veces ni siquiera noto la carga que soporto. Pero bueno, menos mal que no "me lo tomo" muy en serio, que sino, ya me hubiera matado hace rato. Es lo bueno de ser yo, que para tomarte algo en serio ya tiene que ser serio de verdad, por cierto, por donde queda serio? ah si, ya me acuerdo, de camino al trabajo.
La seriedad es un don que muy pocos conocen de cerca. Bueno en realidad no es un don, es una doña. La mayoría piensa que doña seriedad es una señora mayor, normalmente aburrida de la vida, con la que no hay que juntarse, pero nada de eso.
La seriedad es necesaria para saber diferenciar los momentos de recreo a los de trabajo, por eso es importante saber elegir el cuando, porqué a veces se elige mal y esta me parece que es una de ellas. Me equivoqué de sitio? pero no es aquí donde fabrican diagnósticos? pues bien, no sé si con esos datos es suficiente para sacar uno o dos.
De todas maneras luego tendría que meditarlos, porqué no soy de acatar diagnósticos, disculpen las molestias.