Cita:
Iniciado por Dirak
Mmm...
Soy orgulloso miembro de una selecta minoría, de aquellos que padecen Reflejo de estornudo por luz brillante que me produce que estornude cerca de 10 veces cada vez que me expongo al sol en la mañana.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo..._luz_brillante
También puedo doblar los dedos de ambas manos 90° hacia atrás sin incomodidad.
|
A mi también me pasa eso. Cada vez que me llegan los primeros rayos de sol en la cara estornudo violentamente.
-------
Nunca uso pantalones cortos, ni bermudas, ni tres cuartos: Solo pantalones largos.
Nunca ando con el torso desnudo, no importa el calor que haga ni que me encuentre en la intimidad de mi hogar ( y no, no suelo ir a la playa ni a la la piscina). No es que tenga complejo de mi cuerpo, simplemente no me siento cómodo estado desnudo en la parte superior del cuerpo: es como si estuviera desnudo completamente...
Siempre uso medias cuando estoy con personas desconocidas. Por esos motivos tampoco uso ojotas.
Nunca he usado mingitorios ni me he bañado o cambiado en presencia de extraños ( tampoco en presencia de mi familia...)
Nunca digo malas palabras, ni siquiera cuando me golpeo. Lo único que alcanzo a decir es pelotudo o boludo, pero nada mas subido de tono que eso.
Tengo una especie de afasia que me impide decir las cosas en diminutivo. Ejemplo: mirá el perri*o o perriillo. No puedo decir el to, o mas bien, puedo pero no quiero: se me hace gay. Si, ya sé
Me obsesiona todo lo oriental, en especial la cultura musulmana. Igual con los animales prehistóricos. Siento fascinación por esos temas.
Nunca como en la mesa. Estoy acostumbrado a comer en la cama.
Me cuesta mostrar señales afecto delante de los demás, como acariciar a alguien (familia, mascotas, chicos), hablar de manera tierna o alzar a los bebés. Por esta razón los demás que no son de mi familia creen que soy una persona fría y distante.
Jamás enseño mis heridas a nadie, simplemente las oculto: Me siento como vulnerable si alguien me ve lastimado. Igual me pasa con la ofensa. Nunca digo cuando se me hiere emocionalmente, aunque en el fondo me nazca un profundo odio hacia la persona que me ofendió.