Bueno pues he ido a la entrevista y no he muerto
La entrevista resulto de aproximadamente 10 minutos y he hablado más de lo que pensaba al principio.
La espera en el salón fue lo más complicado porque estando allí ,sin saber que hacer, te dan ganas de salir disparando del edificio.
Lo anécdotico es que cuando estan por llamarme para la entrevista: Plafff, que se corta la luz (debe ser una señal de los dioses pensé
).
Me han pedido que les mande un mail con mi CV y verán si sigo en el proceso de selección, en la oficina he entregado una copia impresa de todos modos.
La experiencia que explique en la entrevista fue que arreglaba electrodomesticos y aparatos electrónicos en mi casa (soy técnico electrónico, solo de título), ya veremos que pasa si sigo en la siguiente instancia para verificar mi experiencia
Como dije anteriormente el miedo de salir corriendo estuvo presente, pero esta vez fuí con la intención de que no me importaba nada como me veían los demás, que si gordo, feo, anteojudo,... etc.
En mi mente estaba la imagen de un hombre con un abrigo lleno de cartuchos de dinamita
Soy conciente que tengo muy pocas chances de avanzar a la siguiente etapa para el puesto de trabajo, de todas formas me siento orgulloso por haber ido y enfrentado la situación.
Ahora que se arreglen ellos, yo ya hice lo mío.