Che... Resulta que Leo me ha tratado de "inútil" (porque así es él, un total insensible) por no encontrar sus mensajes en este foro. Y... ¿cuántos más me estaré perdiendo?
Yo digo, no?, una explicación y una sugerencia:
Como yo no sabía nada sobre este acuerdo de usar los viejos mensajes para poner los nuevos (sobre las reuniones, por ejemplo), es por esto que no di con el mensaje de la última reunión planeada (la que se suspendió).
A mí me parece que no es muy lógico -por decirlo moderadamente y no decir "es poco inteligente", tomá Leonardito- usar un mensaje de hace meses, o de un mes atrás, para poner algo de AHORA. Porque yo reviso los títulos de los mensajes y... no encuentro nada, porque no encuentro nada nuevo y esos mensajes YA LOS LEÍ y no se han movido en años. Y sigo de largo (y pienso, de paso, que el foro no se mueve). Y una persona que recién entra, si ve que el mensaje "madre" sobre una reunión -por ejemplo- es del año del arquero (o del líbero o...) también va a seguir de largo, y se perderá la reunión nueva. Qué sé yo..., a mí esto me parece elemental, pero veo que no todos opinan así.
No sé si se entiende... Mi sugerencia es que nos movamos en el presente, así no hay confusiones y todos estamos al tanto de los mensajes, del movimiento del foro. Es decir: abrir temas nuevos para las reuniones nuevas, abrir temas nuevos... CUANDO EL TEMA ES NUEVO (así de simple). No agregar mensajes en ítems o títulos obsoletos, estancados en aquel momento pasado y que no tienen ninguna incidencia hoy.
No sé explicarlo bien y estoy usando demasiadas palabras; no ando muy amiga de ellas hoy (evidentemente). Pero es, tal vez, que me resulta algo obvio; no he tenido este inconveniente antes, al participar de otros foros.
Para decirlo llanamente: ¡No me vuelvan loca!
Ya me enojé.