Poeeeehhh
No se si ya hay algun tema parecido, pero se me ha ocurrido abrir un hilo donde quien quiera comparta sus sueños recientes.. o no tan recientes, lo que le de la gana.
Yo hoy he tenido uno muy raro... al menos la parte que recuerdo, iba sobre un teatro, un hechicero, una ladrona y la cocaína.
Yo iba a entrar al teatro, donde varias personas iban a realizar espectáculos (cada uno el suyo propio, a ver cual gustaba más).
Yo estaba con un señor con pintas de vagabundo que sin embargo era un hechicero poderoso e iba a dejar flipado a todo el público haciendo magia. En concreto iba a conseguir que de repente un montón enorme de perros entraran y se sentaran en el escenario y empezaran a hacer cosas, controlados por el hechicero.
Le pedí que si podía convertirme en hombre lobo, y me dijo que sí. Le pregunté que si dolía y me dijo también que sí, lo que me hizo cambiar de opinión.
Llegó el turno del hechicero vagabundo para comenzar el espectáculo. De todo el público, yo era el único que confiaba en él (porque solo yo sabía en que consistía su actuación).
Pero entonces vi a unos amigos sentados en las butacas de atras y fui a sentarme con ellos.
Uno era de mis mejores amigos, que ahora está en otro pais, y me dijo que tenía una bolsita con cocaína. Pero muy poca, y me la dío para que la sujetara pero yo apenas podía mantenerla.
Les dije: cogedla, que se me va a caer... varias veces, pero estaban atentos a otras cosas y al final se me derramó en toda la pierna, y estaba un poco asustado por si el amigo se enfadaba por mi torpeza pero pareció no importarle.
Comencé a recoger lo que podía porque tenía toda la pierna llena (cuando miraba, me veía el muslo sin pantalones ni nada pero en ningun momento pensé que estuviera desnudo, como que di por hecho que estaba vestido al estar en un lugar público).
Mientras recogía la cocaína, una mujer muy atractiva se acercó a mí, y empezó a bailar de forma erótica delante mía, tocándome y eso.
Sospeché un poco y me toqué la cartera, dandome cuenta de que en ese momento la mano de ella tambien estaba agarrando la cartera. La cogió y se fue corriendo, y yo la perseguí.
Ella le lanzó la cartera a alguien del público, un socio suyo. La idea era que yo ya no supiera quien tenía la cartera, porque había mucha gente allí.
Luego no recuerdo como la recuperé, pero volviendo a mi asiento me encontré con los socios de la ladrona. Fui hacia ellos porque quería venganza, y cogí un destornillador (no se de donde) pero solo para intimidar, no quería usarlo.
Entonces le pegué a uno de ellos (eran tres), pero no le hice daño, no tenía fuerza. Ellos se enfadaron mucho al ver el destornillador y trataron de hacerme daño pero no recuerdo que pasó ahí. La cosa es que no me hicieron daño tampoco pero no pude vengarme, supongo que escapé.
Volviendo con mis amigos el escenario ya no era un teatro, sino una especie de instituto. Había muchos estudiantes allí.
Mis amigos estaban apoyados contra una pared, esnifando la cocaina (si, se supone que la tenía yo pero bueno...)
El caso es que entre el grupo de amigos había algunos compañeros de mi universidad que no conocían a esa gente de nada, y yo fui el ultimo en llegar y solo quedaba una migaja para mí.
Me lo dieron pero vi que mi madre estaba por allí haciendo nada, así que me fui a un lugar más apartado y me puse a esnifar, y noté el efecto.
Luego subí a un autobus donde estaba mi buen amigo con otro amigo que tambien está en otro pais y tambien es de mis mejores amigos, y yo quería hablarle pero no quería que se notara que yo tenía muchas ganas de hablarle.
Y no llegué a hablarle porque él estaba hablando con un amigo de su pais.
Y yo estaba muy sociable por la cocaina, y lo único que hacía era reirme de la gente que se caía en el autobus (ya que por cierto el vehículo iba dando tumbos y todo el mundo que no tenía asiento se caía todo el rato).
Luego no se donde estaba, pero estaba solo con el amigo de la cocaina y él me enseñó otra bolsa con un líquido rojo que decía que era la mejor cocaína, y empezó a hablarme sobre los beneficios de la cocaina y protestaba porque no sea legal... Curiosamente este amigo en la vida real le tiene mucho respeto a esa droga, no la probó nunca por precaución, dado la alta adicción k causa, pero en el sueño era distinto.
Luego ya desperté.
Buff, que ganas tenía de escribirlo. Ya no se me olvida
Alguien se apunta?