En Julio del 2011, en un foro conocí a un chico con el que tenía mucho en común (informática, videojuegos, lectura fantástica, cine de terror oriental,...). Comenzamos a hablar y a hablar. Total, que cada día estábamos medio enganchados al foro, al msn, al tuenti o donde fuera, así durante cerca de dos meses. Me empezó a gustar, y eso que nunca he sido partidaria de los amoríos por internet, pero era tan parecido a mi, me entendía tanto que caí en sus redes (nunca mejor dicho xD).
Los dos éramos de la misma ciudad, así que él dio el paso y me pidió quedar. Me quedé un poco en blanco durante un rato (procesando información xD) pero al final le dije que si y a mediados de Agosto pues quedamos. Estuvimos paseando, hablando y, aunque él estaba muy callado, yo hablaba bastante (era como si le conociera de toda la vida, nervios 0). Me quiso invitar a un helado y todo, así que triunfé internamente! xD Sobre las 10 me acompañó al autobús y ese fue el final de nuestra primera "cita".
A los pocos días me dijo de volver a quedar y claro, pues mis dudas se habían disipado, yo que pensaba que no le había caído bien, que no le había gustado o mil cosas más pues estaba que daba saltos de alegría :3
El día acordado estaba preparada con tiempo y llegué 5 minutos antes para no hacerle esperar. Esperé cerca de media hora y viendo que no venía pues le llamé, me dijo que no podía quedar que le había surgido una cosa (meses después me confesó que de los nervios se había cortado afeitándose y que casi se desangra el pobre xDDD), total que no pudo venir y las dudas vinieron a mi otra vez...
Esa misma tarde se disculpó, se le notaba incluso cabreado consigo mismo por no haber podido venir. Me dijo de quedar al día siguiente, que me invitaría a algo para compensar (por supuesto no me dejé invitar, soy muy cabezota para esas cosas xD).
Esa fue una de las citas más tiernas que tuvimos, él estuvo mucho más hablador, me hacía bromas, incluso me enseñó su barrio. Cuando anocheció se ofreció a acompañarme a casa (nuestras casas están a 3km la una de la otra) y por el camino nos sentamos un rato porque aún era temprano. Estuvimos hablando y, de repente me abrazó. Nos quedamos así bastante rato, no sé cuanto porque yo estaba como en una nube.
Al día siguiente él estaba muy raro, como en otro mundo, pero no me quiso decir por qué. Yo decidí decirle que me iba de vacaciones al día siguiente, que no se lo había dicho porque había sido todo un poco improvisado así que, junté todas mis fuerzas y le dije de quedar esa misma tarde, poniendo la escusa de que tenía una sorpresa para él (era un trébol de 4 hojas que me había regalado mi madre tiempo atrás. Como él siempre decía que tenía mala suerte fue el regalo perfecto).
Por la tarde quedamos donde siempre. En la cara le noté que estaba como pensativo, pero al rato se le pasó. Estuvimos paseando, nos compramos un helado (si no recuerdo mal) y hablamos sobre muchas cosas, pero yo quería saber lo que le pasaba por si tenía que ver conmigo. Al rato, mientras paseábamos muy cerca el uno del otro me pasó el brazo por detrás de los hombros, yo le agarré la cintura en un acto reflejo y así fuimos caminando, al más puro estilo parejita adorable xD Al rato paramos a beber en una fuente y, tras eso noté como su brazo a veces rozaba el mío, por supuesto no acabó ahí y me dio la mano, yo asustada-avergonzada-noséquemás retiré la mano pero acto seguido se la volví a dar, me sonrió y yo me derretí de amor
Fuimos con las manos entrelazadas todo el camino, sin saber por qué. Decidimos sentarnos frente a la biblioteca de mi barrio, allí nos abrazamos como el día anterior y, sin pensarlo dos veces me besó (yo estaba con una faringitis de la hostia, no sé ni como se atrevió xD) y yo pues me dejé llevar. Ahí ya si que si se disolvieron todas las dudas, ya no había ni miedo, ni fs, ni nada... yo estaba feliz y, supongo que el tambien.
Ahí empezó mi historia de amor (de desamor hay otras pero esas no interesan ahora mismo), la cual todavía perdura con la misma intensidad que entonces. Si algo aprendí de esta experiencia es que no sabes lo que va a ocurrir en un futuro y que, hay que dejarse llevar por lo que sientes
PD: Menudo tocho, ahora que lo veo D: