Yo la he superado en gran medida.
Tengo un grupo de amigos de verdad, gente que no me ha decepcionado y que ha estado ahí cuando los he necesitado, lástima que solo sean dos; de todas formas no es normal tener muchos mejores amigos.
Al entrar en un grupo de gente nueva me integro rápidamente, ya sea en clases o en el trabajo, en el trabajo es más gratificante pues se siente más real, en las clases todo se siente ficticio y vacío.
Tengo un escollo importante con las mujeres, no sé como conocer mujeres para relacionarme románticamente, la primera vez yo no hice nada y fue la chica que vino a mí (eso es tan absurdo que cuando lo digo es como decir que alguien ha dibujado un círculo cuadrado) y la segunda fue una pentelha que me preguntó por los horarios del tren que de alguna lunática manera salio conmigo; he intentado con otras sin resultado. De todas formas no me obsesiono o agobio con las mujeres como antes.
Francamente, creo que en unos dos o tres años seré un tímido a la usanza, vamos que sencillamente me molestaran los grupos grandes de personas.