......
Cada año me tortura más, pensar en como llegaré cuando ya sea un adulto y quizás cuando ya esté más mayor, y si seguiré igual, y luego diré no disfrute de mi vida como quería.
Antes, pues no estaba así tan destruido por dentro, era tímido, lo sé, no compartía mucho y era tranquilo, pero a pesar de todo era feliz, y disfrutaba lo que hacía, lo que vivía el día a día. Pero actualmente me encuentro del otro lado, sin ánimos, pesimista de la vida, intento y pues nada resulta, y más cuesta ahora volverme a parar, y decir yo puedo! puesto que fue un año difícil donde perdí contacto con cierta gente, con mi forma de ser más retraído y esquiva, debo estar bien, y cada día vivirlo como si fuera el último, con una satisfacción y paz interior que me haga ver la vida de una manera más alegre y positiva.
Pues luego, creo que el cambio" se produjo el 2012, cuando entré a la carrera que curso todavía y pues, no quiero abandonar, ya no soy un chico de 18, tengo 21 hace poco, pero de si el curso me desagrada y con la gente que me llevaba siento, los veo tan falsos, nada de empatía y muy superficiales al hablar... Me siento tan diferente de ellos, que es difícil afrontar algunos días, y otros normales, y si hago todo este esfuerzo es por mi mama, y por mi, pero me da pena ver que personas que conozco, ver como lo pasan bien, sin problemas, con tanta felicidad, rodeado de mucha gente. Me dan ganas de decir ¿Qué he hecho? ¿Por qué me encuentro así? No lo entiendo.
En fin, esto es como un desahogo que me dio el día de hoy ._. Me gustaría saber como empezar a cambiar.... Yo sé que será difícil pero no sé que hacer.
Saludos