Ya estamos de nuevo. El perfil de uno pasa factura tarde o temprano, y ya van tantos fracasos en la vida que uno ya ni derrocha las energias en agonizar como antes, actúa como un mero fantasma esperando el próximo revés. Por suerte y sorprendentemente me he topado con una actitud muy de apoyo en mi família. Ya saben que pie calzo...
No hablo de actos sociales ("encontronazos" que decia), que tanto me hicieron sentir mal; me refiero a problemas, como muchos de aquí tendrán, laborales y financieros, que se juntan con la ley en mi caso. Estoy metido en un follón gordo de tomo y lomo, y mis ganas de sociabilizarme o de distraerme y divertirme en plan onanista como que estan muy en segundo plano. Vamos a ver, si este nuevo plunto de inflexión lo puedo transformar de alguna manera a mi favor (ilusamente), pues la anterior situación también era un contínuo desgaste.
Queda el consuelo, de que siempre podría ser peor...sí, eso se suele decir. No tengo hijos ni gente que dependa de mí... Pero que pocas ganas, si ya tenía pocas, de cruzarme con esos fantasmas conocidos de mi pasado y que siempre chafardean sobre uno...(que siempre tropieza!)
Bueno, un poco de desahogo on-line por la presión y nervios que me vienen...que no caiga en de-presión...