Hola.
Yo hace que no salgo de marcha,mmmm....pues un año largo y la verdad no lo hecho de menos.
Tenía metida en la cabeza (no se si será del todo cierta, tampoco me importa) que si eres joven, lo natural es que el finde te guste salir, beber, bueno, lo que yo creo que entendemos todos como "salir de marcha". Nunca me he sentido cómoda saliendo de marcha y pocas son las veces que recuerdo que me haya divertido.
¿Qué queréis que os diga? No me gusta beber a saco, he dejado de fumar, no drogas, me suelo aburrir en la disco...vamos que ese rollo no me va. Pero no podéis imaginaros durante cuántos años me he sentido mal por no estar loca por salir de marcha. Cuando salía me amargaba yo y amargaba a los demás. :(
De un tiempo a esta parte, lucho más por ser yo misma, porque mi modo de ser y de divertirme no hace daño a nadie, y porque he aprendido la gran lección:
pasar de lo que "supuestamente puedan pensar los demás".
Si es por relacionarme con gente o encontrar novio, casi mejor conocerlos de dia que de noche yendo de marcha (al menos para mí)
No me considero aburrida, me gusta ir a conciertos, o cenar en un sitio chulo y charlar, viajar...o quedarme en casa tope de relax,...pero eso de beber hasta perder la conciencia, pues va ser que no...como ha dicho
KaMeLott mucha gente me ha tildado de ausente, distante, amargada, etc. pero jaja...lo que unos llaman amargado otros lo llaman "lista". Yo también me siento bien yendo a mi rollo.