Este es un pequeño ejercicio para apartar un poco la energía negativa del foro por que veo que estamos sobrecargandolo demasiado.
1.- Mi trabajo. A pesar de que al principio fue muy duro este cambio por mis problemas de ansiedad social ahora que ya me he acostumbrado un poco al contacto con la gente puedo controlar un poquito mejor mis nervios y puedo hacer labores de venta y orientar mejor a la clientela y cuando un cliente se va agradecido, eso me hace sentir bien.
2.- El ejercicio. Eso no es raro, me hace sentir bien por que sé que cada repetición que hago mejora mi figura, me hace bajar de peso y me mantiene jóven.
3.- El ajedrez. Soy aficionado a este juego ciencia y he sido campeón de algunos torneos en mi ciudad.
4.- El sexo. Por supuesto, es una necesidad y disfruto mucho el sexo, estoy dispuesto a pagar por él, creo que no tiene nada de malo por que me hace feliz.
5.- Invitar a algún familiar a comer o al cine. En mi trabajo gano dinero más que suficiente para mí y mis caprichos por lo que compartir un poco con alguien no me quita mucho en realidad.
6.- Salir a dar vueltas en el coche, no tengo auto propio pero mi madre me presta el suyo y por las noches salgo a distraer mi mente y a explorar el mundo (lo único que no me gusta es pagar la gasolina =P, pero con lo que gano alcanza).
7.- Ser joven aún. Tengo 28 años, tengo un trabajo en el que gano bien, ya me acostumbre a estar solo casi todo el tiempo, a veces me molestan unos compañeros pero sé que solo pueden llegar a lo mucho a insultarme, nunca podrán poner un dedo sobre mi. Tengo familia que me puede heredar bienes materiales e inmateriales, apenas tengo responsabilidades, no me preocupa prácticamente nada, salvo la salud de algunos familiares que ya están grandes, pero acepto que la vida es corta y se termina tarde o temprano.
8.- Tener algunos pequeños objetivos. Pues la vida es eso, una serie de objetivos que hay que alcanzar y las metas que te autoimpongas, quiero ser campeón de algunos torneos, quiero tener mi propio auto, quiero una casa en un zona que me gustó, quiero bajar más de peso y tener mejor figura, ire a ver al oftalmologo para que me cure la vista, trataré de dejar el cigarro, dormiré más horas para tener más energía y si algún día de estos se puede, pues tendré una pareja, pero ese no debería y no es mi objetivo principal.
Bueno esas son algunas cosas que me hacen feliz y que me impulsan a seguir viviendo a pesar de mis graves problemas para socializar, a pesar de no conocer el amor y no tener a es persona especial con quien compartir, a pesar de que a la gente le guste meterse conmigo por lo callado y raro que soy, a pesar de mi colitis y algun problemilla con mis piernas que luego me arden si corro.
Pero bueno la balanza siempre pesa más del lado positivo y por eso voy a luchar y a seguir viviendo aunque de repente lleguen pensamientos negativos y suicidas, vendré a leer de nuevo esto que escribí cada que se me olvide.