Bueno, hoy iba a sacar alguna herramienta de un taller de mantenimiento de la institución donde trabajo. Resulta que el personal de mantenimiento no labora hoy y un taller quedó abierto. Sólo que únicamente había herramienta grande y cosas por las que no valía la pena ser descubierto (hay cámaras de seguridad).
Mi hurto más reciente fue en un salón de eventos de la misma institución, mientras laboraba de noche y mis compañeros dormían, me di cuenta que se quedaron las llaves de dicho salón, así que entré y saqué algunos souvenirs que quedaron de un evento que hicieron en esos días. Nada de importancia, cosillas simples, algunas útiles, otras simplemente me parecieron bonitas. Mis compañeros no se dieron cuenta, en ningún momento despertaron y eso que entré y salí varias veces. Evité lo mejor posible las cámaras. Eso fue un viernes y el resto del personal regresaba hasta el lunes, era la ocasión perfecta, por más que quisiera evitarlo no podía, hubiera sido desperdiciar la ocasión!! Además ya el lunes no reportaron ningún faltante, eran sólo los sobrantes del evento.
Bueno entre otros hurtos que he hecho, están $20,000(MX). Un reproductor portátil de dvd que era de un tío, anillos que llevé a una casa de empeño y algunos utensilios y trastes de cocina que eran de mi mamá, se los di a mi novia.
No me considero mala persona, ni siento arrepentimiento ni nada parecido. Son pocas cosas y muy insignificantes en comparación a los verdaderos delincuentes, nunca he dañado a nadie de ninguna forma al hurtar y algo de lo que me he convencido es de que para vivir un poco mejor en esta sociedad tan viciada, de vez en cuando hay que tomar medidas un tanto distintas a lo aceptable. Después de todo, los corruptos lo hacen y sacan sus beneficios, mientras que los más moralistas muchas veces se quedan sin nada por querer vivir tan estrictamente sus valores, sin darse cuenta que esta sociedad ya no funciona así!! Hay que salirse un poco para defenderse y hasta para sobrevivir!!!