No soy de enojarme mucho, pero mi último peor coraje fue cuando los maestros me sacaron de la carrera.
Ese día tenía que entregar un trabajo que me había tomado mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y hasta lo había hecho con meditación y lo tenía listo mucho antes de la fecha que habían impuesto para entregar. Fue entonces que el día en que tocaba entregarlo, tenía listo mi trabajo, tomé auto para la escuela y se me hizo tarde.
Llegué a mi salón corriendo 1 minuto después que se tenía que entregar el trabajo, entonces los tipos ya no me lo recibieron, aún sabiendo que ya lo tenía listo desde hace más de una semana, puesto que hacían las revisiones previas en bitácora. Soy una persona orgullosa y a pesar de eso les rogué por que lo aceptaran, que ya estaba terminado, que era increíble que por un minuto no lo aceptaran, más sabiendo que estaba listo desde antes. Ellos no reflexionaron, no les importó mi esfuerzo, no les importó mi dedicación ni les importó el amor a mi carrera. Al final recibieron el trabajo, pero los muy hijos de putaa le pusieron un cero al folder.
Yo les pregunté que porqué habían hecho eso, dijeron que era pro que lo aceptaban pero con calificación cero.
En ese instante me encendí mucho y trataba de controlar mis lágrimas de coraje, mi voz se entrecortó mucho y sentía la boca muy seca, por mi mente pasaba golpearlos, hasta mis manos temblaban de deseo de violentar sus humanidades- o la ausencia de ella en su existir- salí del aula junto a una compañera que trató de controlarme, puesto que estaba a punto de regresarme a golpearlos y a decirles unas cuantas cosas sobre sus respectivas progenitoras, mi amiga me detuvo bien y me abrazó.
Alrededor de 2 días después estuve planificando hacerles daño de una u otra forma, fue la primera y única vez que planté en serio lastimar a alguien.
Pero pude olvidar aquello, que sólo me hizo más fuerte, que sólo me dio la lección de confirmarme a ser una persona buena, a no caer en su mierda de existencia basada en el dolor a los demás por medio de su autoritarismo, si ellos eran unos cerdos asquerosos que se deleitaban de dañar a diestra y siniestra, yo no iba a ser tan bajo, tan inhumano, tan muerto como ellos.
|