Ah, hay muchas habilidades Fóbicas!
Sólo una puede subirse al tope y elegir otra como subclase.
La lista es:
"Pasar inadvertido"
La probabilidad de que los humanos normales te vean baja en un 85%
Esta habilidad es muy útil si la conjugas con 'cleptomanía' skill que viene predefinidamente con la raza de los humanos. Si la habilidad se sube lo suficiente, evoluciona a 'Invisibilidad' haciendo que sea un 100% imposible que los seres humanos e incluso otros FS te vean.
"Todos me odian"
Esta habilidad es una de las más fáciles. Consiste en magnificar cualquier acción humana a un 85% de negatividad, por ejemplo:
Un tipo te mira. Esta skill hará que tu imaginación lo convierta a "Me ha mirado mal porque no me tiene respeto, porque tengo FS y lo sabe porque es psíquico y además ve el futuro"
Con el nivel adecuado esta habilidad se transforma en "Rey/Reina paranoide"
En este nivel la habilidad hará que pienses que plantaron un árbol en mitad del camino sólo para joderte, ya que el psíquico de antes viajó al pasado y lo plantó justo ahí sabiendo que pasarías tú en el futuro.
Absorción de humor
Esta habilidad elimina por completo las stats 'Captación de ironía' y 'Capacidad de chiste' de la hoja de estado del personaje, convirtiendo cada frase sin mala intención en una púa lanzada directamente al cuello del objetivo.
El personaje con esta habilidad se verá atacado por todos lados.
El usuario de la habilidad será incapaz de hacer gracia de ningún tipo aburriendo soberanamente a todo lo que le rodee, induciendo al sopor.
No tiene evolución.
Catastrofismo
La habilidad expuesta en el carné más arriba.
Cualquier mota de polvo se convierte en una catástrofe para el personaje con esta habilidad.
Su vida es una mierda, es la persona más desgraciada del mundo.
Esta habilidad permite compartir con otros su desgraciada vida para absorber los intentos de otros personajes para animarlo, ganando poder por cada alago y palabras de ánimo dirigido a su persona.
Con el nivel adecuado se ganará una habilidad pasiva "Licenciado para llorar" La cual proporcionará un 70% de probabilidad de penetrar la antipatía de otros personajes cercanos, que se verán forzados a ser comprensivos (Según su nivel de protección contra llantos ajenos)
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