Empiezo a estar desesperada porque no encuentro salida a ésto. Sé que la solución es "fácil", sencilla, sabida, pero no puedo, quiero pero no quiero. El caso es que siempre he comido mucho y a mi rollo (poco sano) y peso 47 kg. Pero últimamente se me está yendo de las manos lo de comer mucho. Me atraco diariamente. Como cantidades descomunales de lo que me apetezca. Hasta más de 1 kg del mismo alimento (pan, cereales, dulces, frutos secos, lo que sea, y es DIARIAMENTE). Y me está repercutiendo en mi vida social y profesional, porque llega un punto que prefiero quedarme toda la tarde en casa comiendo. Y por las noches ya es tremendo... estoy hasta las 3 de la mañana sin dormir y hoy ya me he preocupado demasiado porque me desperté a las 6 de la mañana CON HAMBRE, cuando estuve todo el día anterior comiendo hasta las 3. Estuve a punto de levantarme a comer otra vez, tenía pensado coger una ración pero sabía que acabaría mal y traté de volver a dormir... 2 horas tardé en dormir con el estómago rugiendo "artificialmente", porque en realidad me sentía llena e hinchada.
Esto me puede, me supera...
Apunto que jamás me he purgado, vomitado o lo que sea, y encima el alimentarme así me tiene completamente estreñida. Sigo pesando 47 kg, aunque es posible que hace unos meses pesara menos, porque ahora me paso los días enteros con la barriga hinchada.
No sé a quién acudir, había pensado o al endocrino o al psiquiatra, el psicólogo no lo cubre mi mutua. Pero me da miedo que piensen que tengo bulimia o algo similar por ser delgada. Tengo la sensación de que no me creerán e indagarán por donde no está la solución.
¿Qué me aconsejáis?