Pues eso, aunque realmente ya no sé si considerarla siquiera mi mejor amiga. Pasó lo típico: se enamoró de mí, yo no estaba interesada y la rechacé, soportamos por algún tiempo y ayer por la noche me mandó un mensaje que en resumen decía: "No puedo más, fue un gusto conocerte. Sé feliz."
Me quedé unos minutos viendo el mensaje y finalmente me cayó el veinte. Ni siquiera me molesté en contestarle... no tenía y no me sabía palabras. No me siento en exceso deprimida, de hecho siento tan sólo un poco de tristeza y lamento... ya estoy demasiado acostumbrada a que aquellos amigos que considero cercanos siempre terminen por abandonarme o decepcionarme o que yo misma termine alejándolos.
Ya he aprendido la lección de que, tal vez los amigos hacen más amena la vida, pero al final te quedarás solo y lo único que necesitas para ser feliz eres tú mismo.... Total que hoy puso una puñetera indirecta en Facebook (como me cagan en la madre esas cosas) de que iba a dejarme atrás y que era lo mejor ya que no puse resistencia
Fue allí donde me pregunté: ¿Acaso debí de haberle dicho algo? ¿Qué no ella fue la que lo quería dejar así? No es que quiera perder su amistad, pero si me está diciendo que ya no quiere seguir más conmigo ¿qué se supone que deba hacer?
Y yo me pregunto: ¿Qué debería de hacer? ¿Se puede hacer algo siquiera? ¿O simplemente debería de dejarlo ya por la paz? Llevamos como tres meses así y la verdad es que ya estoy algo cansada. Tal vez soy una idiota, porque no sé manejar las relaciones.... Tal vez la estoy cagando pero en serio, agradezco opiniones :(
.............. Bah