Creo que estoy consiguiendo salir de esto. Siempre he sabido recibir golpes y levantarme solo, pero al enamorarme esa fortaleza desaparició y el golpe fue tan brutal que caí en el pozo más profundo, hasta el punto de que todas las heridas pasadas volvieron a sangrar, todo se me cayó encima, hasta el punto de tratar de acabar con todo, una vez más.
Dicen que las experiencias cercanas a la muerte cambian a uno, y al parecer ha sido asi, de cierta manera. Por poner un ejemplo, cuando pensaba en las personas que me han hecho daño me sentia triste, vacio. De ahí pase a sentir decepcion, seguida de rencor y odio. Ahora siento lástima por ell@s. Por estas personas despiadadas, malvadas, que no les importa hacer daño sin pensar en las consecuencias que eso puede traer para muchos. Personas llenas de mal, libres de conciencia y/o remordimientos. Si, siento lástima de que sean asi. De que no conozcan la bondad, las ganas que muchos tenemos de ver el mundo como un lugar mejor. Siempre he oído que el mundo pone a cada uno en su lugar.
De un momento a otro todo puede acabar, y yo al menos, voy a intentar vivir lo que tenga que vivir lleno de paz, libertad, lleno de sueños que espero conseguir, cueste lo que cueste.