bueno, a primera vista ya no es, pero prosigo con la historia:
Pasaron los días, miradas cruzadas, tímidas, mas al principio, luego había días que no aparecían. Creo que ella si se dio cuenta de lo del juego de miradas, pero siempre te surge esa duda de si es mutuo o es algo que tu has iniciado.
Llego el primer día de ensayo, yo estaba casualmente sentado con una de sus amigas ,que es compañera de clase (que tiene novio, no se vaya a crear un conflicto mayor
). Obviamente se sienta al lado mía (ya que estaba entre su amiga y ella), hablamos algo sobre la obra, muchas sonrisas, pequeñas miradas de confidencialidad y pocas palabras entrecortadas entre nosotros. En cuanto a la obra, los diálogos son entre los dos personajes, por lo que eso esta fuera de la historia.
Nos sugieren ensayar entre los dos, pero sin nada concreto ni fecha fija. Total que ella me lo sugiere y quedamos al día siguiente en el descanso entre clases para ensayar. Estariamos los dos solos:
Nervios, pese a que solo eran 15 min. Ensayamos poco, hablamos poco, pero había sonrisitas. Ella es tímida, yo, también, ese es el problema. Eso si sonrisas tontas muchas (pero y yo que se si significan algo). Otra detalle curioso esta en que le daba muchísima vergüenza ensayar la parte final de la obra, donde solo nos declaramos y nos abrazamos, No se que significa eso. No dio tiempo a mas.
Esa misma tarde le dije que como no habíamos tenido tiempo que me dijera y quedábamos una tarde para ensayar cuando quisiera. Ella me dijo que si, pero que lo mismo que si yo quería ensayar que le dijera. Le dije que no, que decidiera ella. Ahí se acabo el intercambio de mensajes.
El problema esta en que ahora dependo de ella. Y lo mismo me dice para ensayar mañana que dentro de un mes, porque realmente nuestra parte juntos es corta pero intensa. Esta cerca pero lejos, la tengo en el móvil, pero ¿Cómo le empiezo hablar?. ¿He de esperar, o he de ir directo?, y por ultimo ¿le gusto?. Gracias a todos, espero vuestra pequeña ayuda