Soy un chico bastante tímido, y eso me ha hecho no tener novia nunca. Siempre he tenido oportunidades, Pero nunca las he aprovechado o simplemente no buscaba una relación.
El caso es que el año pasado me cambie de colegio a uno nuevo. La adaptación ha sido dura, pues soy de esas personas tímidas a las que les gusta pasar desapercibidas, y ademas, y, aunque suene un poco egocéntrico, "soy el chico guapo tímido" de mi curso. Pero mas o menos he encontrado mi hueco, y aunque no tenga grandes amigos allí, me llevo bien con algún compañero.
Volviendo al tema del hilo, en mi curso hacemos un taller de teatro. Y aqui esta el tema. Tras llegar al primer ensayo y pasarlo bastante mal al principio, me fije en una chica. Ella y yo, en lo que es la obra de teatro tenemos que hacer de amantes.
Aquí es donde puede parecer enamoramiento obsesivo . Pero bueno en primer lugar no estoy enamorado, simplemente siento una atracción muy fuerte a conocerla. Los dos nos parecemos en personalidad, por lo poco que se de ella. Es también tímida y pese a ser de mi curso , no nos habíamos visto nunca ya que va a otra clase. Solo la he visto dos veces, pero ambas veces empezamos con el juego de miradas tímidas.
Tengo pensado conocerla un poco mas y decirle de quedar un día para ensayar. Pero siento curiosidad por conocerla, y la espera a que esto sea oportuno se me esta haciendo larga. La pregunta que les hago es: ¿Creen realmente que me puede gustar o sentir atracción por una chica, a la que solo he visto en un par de ocasiones y viceversa?.