Bueno, bueno, tomateros
No es la primera vez que oigo que las famosísimas y archiforradas hermanas Koplowitz son también muy tímidas y que lo pasan bastante mal en actos sociales donde hay cámaras. Hoy mismo le han dado un premio a una de ellas, Esther, y como comentaban mientras salían las imágenes, tras saludar a la Reina y dos personas más rapidisimamente, se ha dado media vuelta nerviosa y al salir se ha tropezado con la alfombra. De su hermana Alicia también han comentado muchas veces su nerviosismo a la hora de tener que hablar en público, con prensa, etc. He aquí una anecdota:
"En la cumbre sobre la OTAN que se celebró en Madrid hace unos años, Hillary Clinton se reunió con 16 mujeres españolas influyentes en este país. Todas las asistentes formularon una pregunta a la esposa del aquel entonces presidente norteamericano, excepto Alicia, que rehuyó. «No he venido a hablar de negocios... No tengo nada especial que preguntar», respondió de forma cortante y pasó su turno a Ana Gamazo.
Supongo que ninguno de nosotros estará en la misma situación que las Koplowitz, que si no quieren no se levantan para ir a trabajar, pero bueno ahí queda!