Me parecen muy nimios esos detalles que se han comentado. Esas cosas podrán dar una sensación agradable en su momento, pero no creo que provean una felicidad constante o permanente. Claro que si son simples detalles que os hacen sentir bien al hacerlo, entonces entiendo.
Si se trata de ser feliz en la vida, sólo necesitaría lograr mi independencia personal, especialmente en cuanto a lo económico, que es muy angustiante para mí depender de otros para tener dinero.
Cuando logre tener una fuente segura de dinero para mantenerme y una casa propia donde pueda vivir en paz (y sobre todo, sin mi familia), comenzaré a disfrutar realmente del castigo de la vida.
Ahora, esos pequeños detalles que me hacen sentir bien podría decir que hubo un tiempo en que disfrutaba eso de salir a patear las calles en un día lluvioso, cigarrillo en mano y con la medida de alcohol en mí organismo justa para hacer de un simple paseo sin rumbo toda una aventura; la sensación de libertad era invaluable y la vida parecía transcurrir en dimensiones más plácidas...
|