FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2005  

melodia11 qué quiere decir puertorro? Soy de León (españa).
 
Antiguo 23-oct-2005  

melodia11 qué quiere decir puertorro? Soy de León (españa).
 
Antiguo 16-nov-2005  

Cita:
Iniciado por wuebas
- Darnos cuenta realmente que somos capaces al igual que cualquier otra persona, porque esa es la verdad "SOMOS CAPACES"!!!!
- No huir de lo que no nos gusta sino enfrentarnos a ello, siempre teniendo en cuanta todos los demás puntos reseñados.

Yo aplique eso de "no huir de lo que no nos gusta sino enfrentarnos a ello" y terminé con crisis de ansiedad, además me empeoró mi fobia social
 
Antiguo 16-nov-2005  

Hola webas no se sí felicitarte por estos dos años en que vienes escribiendo en este hilo o quedarme absorto viendo como puedes sobrevivir en este espacio de tiempo y seguir aqui contando lo que piensa tu cerebro.No se porque pero en estos momentos me estoy imaginando que solo existes en forma de cerebro que no tienes cuerpo ni cara q solo eres un cerebro que habla . Tambien me da la impresión que lo tuyo es algo muy complicado y dificil de describir . En todo caso deseo que te recuperes pronto y tengas una vida normal.
 
Antiguo 16-nov-2005  

Que esperanzador suena todo cuando lo escribimos y queda plasmado en un papel , o en este caso en un foro de internet . Pasemos a la realidad y pongamos en práctica todo eso .................................................. ...........

Tengo el ciclomotor averiado y no me atrevo ni a llevarlo al taller .
 
Antiguo 16-nov-2005  

eso le sirve a todo el mundo....je

creer en uno mismo
este punto lleva intrínseco algunos de tus puntos
 
Antiguo 31-dic-2005  

Bueno, hoy despues de una temporada de no escribir aquí creoque necesito escribir en alguna parte, la verdad que nose ni que escribir pero bueno.
Empezare diciendo que hoy he sentido en mí una vez más el puto vacio, ha sido durante poco tiempo pero hay estaba, creo que ha sido por dejar que las creencías invadan mi ser despues de haberme anulado completamente, y pensando un poco tambien me estoy dando cuenta en estos momentos de que no tengo la menor idea de que tiene que ver con mi enfermedad el hecho de que me gusten unas cosas u otras, de que quiera hacer con mi vida una serie de cosas, de que yo tengo una forma de ser que seguramente haya ido formandose a partir de todos los años que llevo viviendo, y me pregunto ¿qué tiene que ver esto con mi enfermedad? Mi enfermedad se basa en un problema para hablar con las personas y comunicarme, en miedo irracional hacía ciertas cosas sobre todo al comunicar mi opnión, mis ideas sobre las cosas, etc ... Y me pregunto hasta dondehe llegado, a dónde quiero llegar, que es lo que quiero en esta vida, en que coño estoy pensando?
Pfff, nose, estoy confuso ..... la verdad que dudo hasta de lo que estoy escribiendo en este momento, dudo de todo, no veo nada claro, quias sea que las cosas que creia tener seguras ahora no lo estan, quizas sea que todas las creencías de mí cabeza (pensadas por mí, por supuesto) pierden fuerza o quizas la cogen más, nose ......
 
Antiguo 31-dic-2005  

Recordar estas frases en ciertos momentos:

-Todo pasa.
-No es tan terrible como yo imagino.
 
Antiguo 31-dic-2005  

Bueno y antes de dejar de escribir pues nada, vo a hacer aquí una lista de las cosas que me gustaría hacer en esta vida, de lo que no me gusta, de lo que me gusta, etc ....
Me gustaría llegar a tener una familía, encontrar una persona que me quiera, una persona a la que le guste, que sea simpatica, y tener varios hijos, me encantan los niños.
Por otra parte encontrar un buen trabajo (para lo cual estoy estudiando) a poder ser de informatica que es lo que más me gusta.
No me gusta que me hablen en tono alto, no me gusta que a partir demañana no dejen fumar en casí ningún sitio, no me gustan las opas de ajo, no me gusta que la gente se entrometa en mí vida.
Me gustaría comprarme un coche.
Tengo miedo a morir antes de haber vivido todo lo que tengo que vivir, tengo miedo a ir por un callejón oscuro y que me salga un señor de alguna sombra, tengo miedo a mis propios pensamientos (cosa que no cuadra mucho ya que si son mispropios pensamientos los pienso yo y soy yo quien tiene control total sobre ellos .......), tengo miedo a que al salir de casa la vecina me tire un jarrón a la cabeza.
y ahora mismo tengo frio, porque tengo solamente puesta una camisa muy fina, y voy a ponerme otra debajo haber si así se pasa .....
 
Antiguo 01-ene-2006  

Hoy me he dado cuenta de que no me entero de nada, de que pasan cosas a mí alrededor y de que la verdad pasan por pasar, es decir antes sacaba siempre punta a todo, a todo le busco una explicación y me doy cuenta de que en realidad no tengo ni idea de nada, todo aquello que creo saber sobre lo que me rodea (en cuanto a la gente) es totalmente una creencía, si creo saber algo de alguien realmente lose, pero no porque eso sea la realidad sino porque creo que lose y actuo y veo en consecuencía con lo que he creido (todo un puto mundo mental).
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cosas a tener en cuenta para eliminar la fs
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo a tener muy en cuenta para ligar Off Topic General 37 19-dic-2019 19:13
no os dais cuenta la cantidad de cosas que se dicen por aqui Fobia Social General 10 31-mar-2011 18:46
fobia a tener q acer las cosas solo Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 10 28-mar-2005 20:13
cosas que tenemos en cuenta para justificar nuestra FS Fobia Social General 10 17-abr-2004 23:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0