FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-oct-2005  

Bueno visto que estoparece ser que no acaba nunca y que aqui sigo haciendo esfuerzos y más esfuerzospor salir de esta mierda, he decidido continuar escribiendo aquí. Quiera que no de algo me sirve y siempre hay algunas personas que dan su opinión y que sirven para darme cuenta de algunas cosas.
Pfff, y que escribir? Bueno empezare diciendo que desde mi última escritura en este post pues ya me he dado cuenta de lo que no soy, toda esa parafernaría de sentimientos y demás producidos por el pensamiento, creyendo que yo soy lo que digo o hago. Por otra parte algo que me ha costado mucho asimilar, lo del yo de los demás, que cuando alguien dice YO es ella y no yo digalo en el tono que lo diga. Tambien me he dado cuenta que hay mucho cantante de opera suelto por ahí, mucho gracioso de turno y demás, pero bueno eso es problema de ellos.
Luego esta el tema de mis padres y ese puto afan que tienen por controlar mi vida de cabo a rabo intentando que haga siempre lo que ellos dicen, viven en su mundo y quieren meter a los demás en este y este ya no es solo problema de ellos sino problema mio tambien que tengo que convivir el día a día con estos señores, queno digo que ellos no sean victimas de sus crencias y que en realidad lo que hacen es para mí propio bien, vamos pero eso de paramí propio bien no traga, solo quieren que haga lo que ellos dicen para sentirse luego mejor, creyendo que lo que ellos dicen sea lo correctoy creyendo a su vez que si yo hago eso pues ellos vana estar más felices. Esto en losúltimos días es un ataque continuo contra mi persona y haber quien es el listo que levanta la voz cuando el jefe de la casa que se enfada sin razón se pone a gritar, vamos hombre quien diga algo ya el odio que se ve en sus ojos es tal que es imposible ni estar a su lado ......
Por otra parte los estudios, mañana tengo que ir a hablar con las señoras monjas para que me den un certificado de estudios para cambiar de instituto, estoy vamos completamente seguro que me van a preguntar el porque y toda esa mierda y los camelos que usan ellas privando con su supuesta ingenuidad de la libertad de los demás para hacer lo que les venga en gana, pero bueno ahora que he escrito esto aquí solo me lleva a la conclusión de que que cojones de explicaciones ni nada, si me quieren dar el certificado que me lo den y sino que las den por culo, voy directamente a educación y ciencía en el supuesto caso y que ellos digan lo que tengan que decir.

Lo que no entiendo despues de haber escrito todas estas lineas es el porque me sigo comiendo la cabeza por estas pijadas, supongo que es la **** condición humana,y bueno por lo menos si lo escribo aquí no lo pienso y por tanto no me jode tanto.
 
Antiguo 19-oct-2005  

bueno y hoy como meditación transcendental decido no pensar de ninguna manera en mí lo más mínimo. Ya sea mediante pensamientos con imagenes, mediante pensamientos hablados en mí cabeza ni mediante nada.
 
Antiguo 19-oct-2005  

COmo has cambiado .He leido la primera página,he pasado a al ultima y me ha ehecho gracia
 
Antiguo 19-oct-2005  

Han pasado ya 2 años desde la primera página a la última .... quieras que no se ha cambía.
 
Antiguo 20-oct-2005  

 
Antiguo 20-oct-2005  

Cosas a tener muy en cuenta para eliminar la fs:

Participar en los otros hilos, no cerrarse en uno mismo.
 
Antiguo 20-oct-2005  

Vaya,

esto de aquí es todo un curso!

Bravo por webas. Evidentemente, no me lo he leído todo. Sólo que me he quedado impresionado. Por cualquier etapa de las que hayas pasado, por cualquier etapa en la que te encuentres ahora, lo de más, es lo de siempre, allí donde constantemente tropezamos: en darle vueltas y vueltas. Teorías, prácticas, medicamentos, yoga, amigos, enemigos, listados interminables, lemas concisos, apoyos, rechazos, mañanas grises, días espléndidos.

Intentar acordarse de una cosa y de la otra. Porque todo pasa, todo ha sucedido, lo bueno y lo malo. El oro de la medianía, que siempre digo yo, de un modo un tanto oscuro.

A los treinta años una niñita de diecisiete más madura que yo me soltó: ¿cuéntame un día feliz en tu vida?

Yo estaba preparando las tostadas del desayuno y se me cayó el bote de mermelada al suelo. ¡Qué menos!

A la niñita la conocía del día anterior y ya me había calado. Eso que yo estaba de lo más dicharachero.

Al ver tal reacción su respuesta fue: ¡creo que tienes un problema!

Vamos si tenía un problema. Pero la vida da tantas sorpresas, tantas vueltas.

Bueno, ya estoy hablando de mi mismo otra vez... se trata de darse cuenta a tiempo, de este, o de los múltiples apuntes que han quedado por aquí en estas dieciséis páginas. ¿Eso es mucho? Habrá que probarlo. Y al final reconocer que nadie es perfecto. Quedarnos con todas aquellas imperfecciones que nos hacen ser quienes somos y olvidarnos de aquellas que nos incapacitan.

Vaya momento optimista que me ha dado. Bravo muchachos y muchachas.
 
Antiguo 20-oct-2005  

Gracias Dalmata por tu comentario, supongo que quieras que no es mucha gente la que escribe todo esto aunqueno lo escriban aquí o bien se va escribiendo en los diferentes post que por aquí seponen.
Renacer, yo no quiero escrbibir en otros post, solo escribo en este.
 
Antiguo 23-oct-2005  

Bueno, en estos ultimos días la convivencía en mi casa se esta haciendo imposible, en todomomento parece ser que YO soy el precursor de todos sus males, achacan todos sus malos sentimientos a mí, me estan amenazando de continuo con hecharme de casa, quieren en todo momento quehagan lo que ellos quieran y que todo vaya a su ritmo, es decir al ritmo de las cabezas agachadas mientras el jefe y su protegida (papa y mama) dictan sus tontas normas sobr elo que hay que hacer ya ellos se sienten mal haciendo otra cosa. NO se puede entablar ningún tipo de conversación, ellos tienen la voz de la razón y ellos y solo ellos saben lo que es la vida y lo que hay que hacer, por todo ello me estoy planteando dejar la casa e irme para siempre, me resulta tristela verdad que tenga quellegar a este punto y más aún el plantearme olvidarme de mí familía. Espero vuestras opiniones por favor y sobre todo las de aquellos quehabía pasado porlo mismo o parecido.
 
Antiguo 23-oct-2005  

otro puertorro con fobia , estoy contigo compatriota jejej adelante de donde eres?
 
Respuesta


Temas Similares to Cosas a tener en cuenta para eliminar la fs
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo a tener muy en cuenta para ligar Off Topic General 37 19-dic-2019 19:13
no os dais cuenta la cantidad de cosas que se dicen por aqui Fobia Social General 10 31-mar-2011 18:46
fobia a tener q acer las cosas solo Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 10 28-mar-2005 20:13
cosas que tenemos en cuenta para justificar nuestra FS Fobia Social General 10 17-abr-2004 23:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0