Soy un ser marginado, por eso me llevo bien con los míos. No!! yo no soy ningún marginado, los marginados son apestados sociales, nadie quiere estar con ellos, por eso son marginados. Eres un margi, no!, no lo soy, sí, sí que lo eres y por qué un tú si eres yo? pues no lo sé, pero me vas a empezar a liar, quién? tú!! que diga, yo...ah vale, pues ya paro.
Necesito encontrar un camino, una vida, alguien tiene alguna? yo una vez tuve una y la verdad que un desastre, ahora que no la tengo estoy muchísimo mejor, donde va a parar...y es de pena, si, de pena grande, grande pena la mía, pero al menos es algo auténtico. Qué patético, verdad? dios mío... pues sí.
Imagino en mi enajenado imaginar parcial, y digo parcial porqué de no ser así otros ya hubieran tomado medidas paliativas hacia mi persona, que en algún momento se activará algún mecanismo cerebral que me mueva hacia alguna cosa estimulante, así como por arte de magia, pues no, tampoco. Una vez leí por ahí que la motivación no resulta si uno no se dirige hacia la acción, es decir, que en vez de estar esperando a ver si algo me motiva, mientras me voy poniendo chuchurrío, pues sea yo el que me mueva para provocar la motivación. Pero es que me pongo un montón de excusas...
Un placer hablar conmigo mismo, hasta otra.