Buenas.
Supongo que habrá "topics" de similares características, disculpad por ello.
Pues tengo 29 años y padezco ansiedad, me cuesta Dios y ayuda relacionarme. He tenido rachas que he estado de maravilla, pero vuelvo siempre a caer, la ansiedad me supera y siento que ya no quiero echarla más pulsos. Estoy agotado porque aunque la supere eventualmente, siempre vuelve. Tengo absoluta desgana y dejadez.
Pero bueno, voy al tema real de este topic:
¿Os ha ayudado contar vuestro problema a algún ser querido?, ¿lo llegan a comprender?.
Yo es la primera vez que me planteo seriamente sentarme y contar todo lo que me pasa. Siempre he estado acostumbrado a pasarlo solo, a no querer que nadie sepa más de lo muy poco que he podido contar.
Actualmente quiero contar todo, pero no puedo. Normalmente, el orgullo no me deja, por más que quiero. En otras ocasiones, lo que me puede, es pensar que no me puedo mostrar débil ante nadie, y ni tan siquiera con mis seres queridos. Pienso que es un signo de flaqueza y que la persona a la que se lo cuente me verá así, aparte de como me sentiría posteriormente con dicha persona, por mucho que a esa persona quiera.
No quiero que nadie me trate como si fuese un débil o peor, dar lástima.
Si, ya se que son más pensamientos de un ansioso que la propia realidad. El caso es que, en los pocos momentos que he estado cerca de decidirme a contarlo, estos vienen uno detrás de otro.
Gracias a todos.
Saludos.