Cita:
Iniciado por Will-Wonka
Como se hacen problemas sin sentido, si los animales que ahora devoramos hubieran evolucionado como nosotros, también nos comerían.
Es así, el grande se come al chico.
|
La naturaleza tiene perfectamente organizado todo, desde el pez grande, a la bacteria más pequeña. Solo que el ser humano no sigue las leyes que soportan la vida en este planeta. No recordamos lo que somos, no recordamos nuestro lugar. Ocupamos todo, somos dueños de todo, sentimos el poder sobre todo, pero eso ocasiona serios problemas, somos como cualquier otra especie, en ningún caso más, sino parte de.
Es como quitar parte de un ciclo, sin otoño por ejemplo; pues esta claro que al romperlo terminará mal algo, eso esta pasando con el ser humano. En este caso el uso forzado - porque nos hacen forzarnos desde niños- de la mente se traduce en una conducta anormal; como puede ser el maltrato a los seres, y que no es necesario en ningún caso. No se puede decir que el ser humano sea normal, lo raro es ver conductas afines a la naturaleza.
El pez grande se come al chico? no. El pez grande no sabe lo que hace: contamina su propia agua, mata a sus hermanos, destroza su mundo, manipula a las demás especies, se cree dueño del mar, ¿por qué ?.
Tu comentario no se ajusta al desajuste pero es cierto que todos tenemos nuestro lugar, aunque no recordemos cual es.
No es culpa de nadie y es culpa de todos.