Tu problema tiene varias salidas:
- Sigues aguantando sus gilipolleces y sintiendote miserable y humillado, sin contestarle.
- Te cambias de ciudad como tu dices y empiezas una nueva vida (solución un poco drástica, no se hasta que límite este tío te tendrá agobiado).
- Le plantas cara, y si ves que no tienes facilidad de palabra, pues tratas de zurrarle. Aunque si de entrada ves que físicamente te saca mucha ventaja, no sería una buena opción. Podrías acabar aún peor de lo que estás.
- Pides ayuda a alguien que consideres capaz de convencer a esta persona para dejar de molestarte, ya que tu no puedes (una persona que sea respetada, o que imponga respeto). Incluso podrías pagar a algún gorila de gimnasio para que fuera al tío, le dijera que es tu amigo, y que le va a partir la boca como no te deje tranquilo.
Esto es todo lo que se me ocurre. Se que alguna de las ideas pareceran absurdas... desde luego yo intentaría plantarle cara. Tuve este problema un par de veces hace años, y me costó mucho trabajo, pero plantando cara me libré de un par de chulitos del barrio.
La primera cobré palos
, pero simplemente el hecho de tener los cojones de plantarle cara a esa gente, les hace verte de otra manera, algunas veces. Dejan de molestar porque ven que tienes cojones (y eso les gusta) aunque no supongas una amenaza para ellos. Al mismo tiempo que les gusta, les disgusta, porque ven que ya no eres presa fácil, y prefieren ir a molestar a otro.
Y la segunda vez, el otro chulito... cuando empezó a molestarme me propuse plantarle cara, le dije que no se pasara ni un pelo, etc... ibamos a pelearnos, nos separaron, y desde ese día, dejó de molestarme. También se dió cuenta de que no tenía na que maskar conmigo.
Todos estos "chulos" para compensar sus inseguridades y sentirse bien... lo que hacen es vacilarle a gente tímida, retraída, débil... que saben que van a poder chulear. Lo único que hay que hacer es demostrarles que tú no eres ese tipo de persona, y que no vas a proporcionarles sus vitaminas diarias de autoestima. Que se busquen a otro tonto, porque tú no lo eres.
No se que tipo de persona es la que te está chuleando, si ves que es realmente peligrosa, un psicópata perverso, entonces andate con cuidao... no kiero ser responsable de ningún homicido, eh?? jeje
Ánimo, y decidas lo que decidas, mucha suerte. Echarle cojones a las cosas es algo que cuesta trabajo a veces, pero no hay otra salida, si quieres vivir agusto, dignamente y en paz. Además, cuanto más lo practiques, más fácil te resultará.
Un abrazo!